Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 8173 veces)
chombiqro
Visitante
« Respuesta #15 : 02 de Septiembre de 2010, 10:25:34 am »

Gracias a todos por la bienvenida!!! Es la primera vez que me uno a un foro aunque me he metido a varios nada mas a leer. Les cuento que siempre me han gustado todo lo relacionado a los vochos. Mi papa me regalo a mi y a mi hermano cuando yo tenia unos 18 primaveras un safari. Esto fue por aquellos tiempos ochenteros de mas o menos 1988. Mi jefe nos lo arreglo bien chido, pintandolo un rojo ferrari, capota blanca, motor nuevo, etc, etc. Me acuerdo que le instalamos una tabla para las bocinas que se quitaba y se ponia para meterlos en la noche a la casa ya que la poderosa se quedaba en la calle.

Despues tuve un 69 enterito, un 67, una hormiga que tambien llegue a arreglar y despues un 64. Tuve tambien en un rato que me fui a los otros ladossss....una caribe convertible.

Ya despues de varios anios de no tener nada que "chido" solo carros normales, decidi vender mi camioneta ford ranger 94 y comprarme mi combi que es 1976. Al comprarla, me meti luego luego al internet a investigar que le podia hacer, tener referencias, etc. que fue como di con este foro.

Ps como no se realmente de tecnicismos (o como se escriba eso), les dire en terminos generales lo que me gustaria hacerle a la kumbia...
ya me estan armando un mejor motor con enfriador de aceite,
achaparrala un poco, ponerle unos rines onda empi o de spider ( todas las chombis arregladas siento que traen empi, entonces mejor le cambio)
pintarla a 2 tonos, aun no se cuales, pero una idea es un naranja oxido abajo y negro arriba,
Quiero hacerle algo originalon al tablero, aun estoy maquinando algunas ideas, como hacerlo todo de metal, guantera y todo.
De los interiores, quiero mantenerlo sencillo pero funcional como meterle el asiento trasero que se haga cama pero no quiero meterle todo lo de westfalia, sino solo algunos truquitos onda 007 y que salga a lo mejor una mesa escondida o algo asi, pero que me quede espacio si quiero cargar cosas, ya que soy pintor artistico y cargo lienzos y eso.
Y claro, no faltaba mas, que un sonido que poco a poco ire armando.

Gracias de nuevo por esta bienvenida tan calurosa, se les agradece

Guevara....gracias por la oferta, yo creo que en tiempo si nos ponemos de acuerdo, porque no manches, hasta ahorita me ha sido dificil conseguirle cosas tan sencillas como los espejos originales. Gracias y luego nos vemos.

Saludos

GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #16 : 02 de Septiembre de 2010, 01:15:04 pm »

wwooraleee
ps si ke tienes wenas ideas para esa kumbia y ps ya en el proceso si es posible ir subiendo unas fotos de los cambios para ir viendo los avances nadamas no te vayas a desesperar jejeee kuando menos lo pienses esa nave estara de luuuxxxx ps a seguir dandole
salu2!!!!!

kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #17 : 02 de Septiembre de 2010, 10:03:40 pm »

Brother bendiciones......una opinion   los colores creo yo se mirarian mejor alreves,.......

alguien por aqui del foro, mandale fotos de la kumbia y que te haga algunos disenos ..........

y te das una idea ya cuando estes a punto de pintarla....

Cuidate !!!

chombiqro
Visitante
« Respuesta #18 : 03 de Septiembre de 2010, 12:39:08 pm »

Brother bendiciones......una opinion   los colores creo yo se mirarian mejor alreves,.......

alguien por aqui del foro, mandale fotos de la kumbia y que te haga algunos disenos ..........

y te das una idea ya cuando estes a punto de pintarla....

Cuidate !!!

Gracias Kekemtz,
Voy a tomar tu sugerencia en cuenta.
todavia falta para la pintada ps todavia no estoy al 100% seguro como lo voy a pintar.

gracias a todos
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 02:41:25 pm por chombiqro » En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it