Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« : 30 de Agosto de 2010, 04:03:19 pm » |
|
Para comentarles que si alguien esta interesado en canastillas y maleteros como los que aparecen en las fotos con gusto les menciono los precios que podemos manejar. -Canastilla $1200 - Maletero $550 - Por promocion, Juego de canastilla y maletero en $1600 MN A mi en lo personal me gusta bastante como se ven los vochitos con estos accesorios aparte de lo funcional que pueden resultar. Serian fondeadas y la madera natural, para que cada quien las pueda personalizar de acuerdo al estilo de su . Para la raza del club podemos negociar que se puedan cubrir en dos pagos.... Si alguien se anima pues me manda un MP.
|
|
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 04:08:18 pm por Guevara »
|
|
|
|
|
jaz_reload
Usuario Jr
Jaz Rdz. Trevino
|
|
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2010, 04:27:37 pm » |
|
compi yo si manimo nomas deja terminar de arreglar los problemitas delvocho y lo platicamos. saludos
|
|
|
|
|
|
|
gapc76
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2010, 07:26:41 pm » |
|
Deja ver como salgo esta quincena con mis adeudos y nos ponemos de acuerdo para la compra. Suerte con las ventas.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
|
|
« Respuesta #3 : 30 de Agosto de 2010, 07:59:37 pm » |
|
ya te dije pero la vdd si me interesa la verdad si les daria un buen de uso , saludos
|
|
|
|
saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
|
|
|
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2010, 12:32:26 am » |
|
orale, si me interesa,deja nadamas resuelvo unso detallillos de lana y ke se arme la elaboracion de las canastas,gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Panda
|
|
« Respuesta #5 : 31 de Agosto de 2010, 07:50:34 am » |
|
Para instalarlas hay que perforar algo? Tanto canastilla como maletero.
Gracias.
|
|
|
|
Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #6 : 31 de Agosto de 2010, 09:01:16 am » |
|
que hay Panda: No hay que perforar nada del no te preocupes. El maletero se sujeta a los brazos de las defensas por medio de tornillo y tuerca y la canastilla se sujeta a presion con unas mariposas a la ceja botaaguas del y queda fijada a presion una plaquita que entra en el marco de la puerta. saludosss
|
|
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #7 : 31 de Agosto de 2010, 09:20:52 am » |
|
Hola Guevera y a la demas raza, con respecto alas canastillas y maletero yo tambien me apunto, solo lo que estabamos revisando es ver si nos aventabamos tipo tanda entre los que nos interesamos en este aspecto ya que para dar 800 morlacos como 50% de anticipo si esta pesadon, pero dar 400 ya es mas o menos razonable, como ven raza hacemos una lsita de una vez para darle movimiento al asunto.
bocho_blanco85 --- canastilla y maletero..
|
|
|
|
|
|
|
vocholeo
Usuario Sr.
tu no escoges al vocho el te escoge a ti
|
|
« Respuesta #8 : 31 de Agosto de 2010, 10:09:49 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
|
|
« Respuesta #9 : 31 de Agosto de 2010, 09:30:40 pm » |
|
yo me animo men a comprar la parrilla , ps nada mas avisas pa cuando la lana pa ir viendo como la junto por que la verdad si las ocuparia un buen no hay prisa
|
|
|
|
saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #10 : 12 de Septiembre de 2010, 10:33:04 pm » |
|
guevara bendiciones.............. que onda con las canastillas, dime si hay disponibles, y cuantas tienes, el lunes o martes de esta proxima semana, te aviso depende lo que me digas cuantas requerimos
Cuidatee............
|
|
|
|
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #11 : 17 de Septiembre de 2010, 10:24:53 pm » |
|
Que onda Raza, pues para comentarles que espero y el clima este bueno y me dare la vuelta al evento de Centrika y llevare algunos juegos de canastillas para ofrecerlas, si alguien se interesa pues me contactan ó ahi nos vemos.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #12 : 18 de Septiembre de 2010, 10:05:50 am » |
|
Que onda Raza, pues para comentarles que espero y el clima este bueno y me dare la vuelta al evento de Centrika y llevare algunos juegos de canastillas para ofrecerlas, si alguien se interesa pues me contactan ó ahi nos vemos. saludos
mañana es la caravana del aniversario
|
|
|
|
|
|
|
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
|
|
« Respuesta #13 : 13 de Octubre de 2010, 11:59:58 pm » |
|
COMPADRITO ME INTEREZAN LAS CANASTILLAS MARCAME 14-78-46-91 ESTOY CERCA DE CITADEL JAVIER RIVERA. CUANTO SE TARDAN..?? O DONDE ME COMUNICO CONTIGO..??
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #14 : 14 de Octubre de 2010, 12:09:23 am » |
|
COMPADRITO ME INTEREZAN LAS CANASTILLAS MARCAME 14-78-46-91 ESTOY CERCA DE CITADEL JAVIER RIVERA. CUANTO SE TARDAN..?? O DONDE ME COMUNICO CONTIGO..?? -Post Off- Javier te recordamos q debes escribir con minusculas, ya q escribir con mayusculas significa q estas gritando o enojado, esta es una regla en todos los foros, asi q ahi te lo encargamos Gracias
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
|