Ahora si tengo algunas dudo acerca de la restauración de mi V8. Para empezar me gustaría que me dijeran que marca o marcas son las originales o las mejores en las siguientes piezas del motor, ya que son las básicas que me pidieron para echar andar el motor y de ahí empezar a ver que mas le falta o puede estar fallando, porque como pudieron ver en las fotos mi V8 regreso con un cortadero de cables, y eso que no le tome fotos donde esta el encendido, la batería y la computadora que esta igual todo deteriorado y con cables rotos.
Las piezas son las siguientes:
Bobina, me dijo que la mas decente es la Bosch $790
También tenia una creo cliteon o liteon que era la de fabrica y estaba en $600
Distribuidor completo(pastilla, arnés) Bosch $590
Cuerpo de aceleración completo $2195 este no me acuerdo de la marca, pero me dijo era el original
Sensor Azul $92
TPS $160
Me gustaría que me dieran su opinión de los precios y de las marcas de las piezas, ya que le quiero poner algo de lo mejor sin llegar a las piezas así como de alto rendimiento y/o modificadas. Acerca del cambio de FI a carburador, me comentaron que lo mejor seria mantener el FI porque en los verificentros se están poniendo muy perros, y al llegar con un coche con factura y tarjeton de FI pero ya a carburador, ademas de el previo reporte de robo iba a ser problemático. Esto tendría que corroborarlo pero realmente no se en donde. Bueno eso es todo por el momento y todo comentario sera muy bien recibido.
Gracias, Saludos Vochomaniacos