Nel Raza.... a ver como diria Nino Canun: Yo Opino que:
*El logo de VW las mangas se tiene que respetar el color azul a huev.... Asi es la publicidad de VW (chequen la camisa del Puebla por ejemplo) (si lo cambiamos color negro se veria muy chafaldrana)
*Lo del link de la pagina me parece buena idea, (hacemos publicidad al foro de esta manera, Aniversario tambien se ve bien. ahi es cuestion de hacer conscenso
*Lo del
al frente mi idea era idear algun logo emulando las playeras de marca adidas (logo de tres lineas inclinadas), si alguien se pudiera aventar ese diseño (silueqa del
pero con las lineas, pareciendose al de adidas)
*Insisto el logo de Air Cooled quisiera se quedara ya que se trata de hacer una playera vochera y la frase esta perfecta y Ad Hoc
*En la espalda considero no debe de ir el nick, quedaria mejor el nombre del club, Asi quedamos mejor identificados en los eventos por el club al que pertenecemos Adicional creo los miembros del club ya nos conocemos y no necesitamos traer el nombre personal de cada quien. (La opcion de dejar LOSER VW aparte que es más barato y nos evitamos broncas por ejemplo que se equivoquen al escribir los nombres, y asi podemos mandar hacer una cantidad adicional sin preocuparnos de que nombre debe de llevar.
*La camisa base debe ser la de alemania por obvias razones vdd... y la blanca, el sol no deja en paz en los eventos...
*Las playeras serian estampado sublimado, no bordado (por caro y pesado) ni impreso (no es duradero y resulta muy caliente la playera)
Bueno ya tire rollo....
Qúe dice el Publicoooo¡¡¡¡¡¡¡¡