que tal raza , pues ahora por causas ajenas a mi voluntad me veo en la necesidad de poner en venta algunos de mis preciados tesoros , la mayoria son reliquias como se daran cuenta y la mayor parte son cosas que he comprado y las use muy poco y las fui dejando resagadas con los años , asi que estan funcionando y en buenas condicionesde y no han sido reparadas , de algunas cosas tengo las cajas todavia , la mayoria de las cosas pensaba usarlas en mi viejo buick pero pues ahora tengo que echar mano de ellas , ojala les interese algo , entrego en san nicolas y monterrey , saludos .
ecualizador pasivo rockwood usado , para 2 amplificadores y uno mas preamplificado para subwoofer's . $ 300.00
par de crossover pasivos de 3 vias 250w $ 180 el par.
bajo punch 8" 400w bobina 2" reforsada , seminuevo en cajon tipo band pass . $ 850.00
cajon tipo band pass para 2 subwoofer 8" con tapa para ratonera para poner 2 de 6x9" esta esta integrada al cajon , es la unica foto que salio bien , luego le tomo mas . $ 400.00
1 bajo orion 15" doble bobina 4 ohms de 600 rms. usado , cubre polvo apachurrado nunca reparado , actualmente esta en un cajon tipo tobi el cual no incluyo . $ 550.00
rin fuch 16 x 7 " de 911 original centro negro no tiene la tapa del centro no esta golpeado ni reparado. $ 2,500.00
par de silenciadores cromados para motocicleta harley originales usados en muy buen estado para adaptar al
o cualquier 4 cil . $ 1,500.00
1 supercargador marca eaton m90 usado funcionando bien , para adaptar , mañana pongo las fotos $ 3,500
1 intercooled usado en muy buenas condiciones para supercargador o turbocargador mañana pongo fotos $ 1,500