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Autor Tema: que distribuidor utilizar ?  (Leído 12847 veces)
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Jaz Rdz. Trevino


« : 22 de Agosto de 2010, 05:40:10 pm »

razita pos ya instale los carbu laterales, pero...
funcionaran bien con un distribuidor electronico(es el k tengo) o habra k usar otro tipo?
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PepeAlonso69
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« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2010, 10:44:19 pm »

pues yo antes traia uno electrnico de avance por vacio y trabajaba bien mi motor, ahora traigo uno siempre electronico pero de avance centrifugo y trabaja mucho mejor, asi que si tienes el chance de cambiarlo o hacer la conversion te lo recomiendo bastante.

Saludos
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Red Devil
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« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2010, 09:46:41 am »

con ese que traes deve jalar bien , checa si el tuyo es de los de doble avance , si es asi ese esta mas que perfecto , si solo es de avance de vacio mejor ve consiguiendo un centrifugo o uno de doble avance para que aproveches mejor esos carbus , saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2010, 04:09:52 pm »

es 100% electronico pork no tiene ninguna conexion de vacio.
y eso de doble avance o centrifugo como son, alguna imagen x hay, ese tipo de distribuidor es comun vaya lo puedo hallar en cualkier refa o solo especialistas.
salu2 raza
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« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2010, 04:19:30 pm »

el orijinal electronico de los vochos de los años 90's es de doble avance , es decir traen la cebollita con el diafragma para conectar al vacio del carbu y por dentro traen los contrapesos del avance centrifugo .

el avance centrifugo lo puedes checar haciendo girar con la mano el rotor a favor de las manecillas del reloj , si gira un poco entonces es de avance centrifugo , si no gira nada y tampoco trae el diafragma para el vacio entonces es solido y lo mas seguro es que sea de un f.i.

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Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #5 : 24 de Agosto de 2010, 07:56:07 pm »

ya encendi el , el distribuidor es f.i.
 y pos no carbura bien, dl lado dl copiloto le ajustas 1/4 o 1/2 vuelta etc. y si cambia pero dl lado piloto le muevo hasta el tope y no cambia nada.
enciende bien parejito pero huele mucho a gasolina.
orita le hacelere d golpe y avento humo blanco?
oooo! ahora kien podra ayudarme???
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2010, 12:05:10 am »

Para mayor eficiencia consigue un bosch 009 es el que trae mas avance a mayores revolucionesy es el mas usado en vochos modificados

 Bug
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El GOOSE
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« Respuesta #7 : 09 de Septiembre de 2010, 08:44:31 am »

ya encendi el , el distribuidor es f.i.
 y pos no carbura bien, dl lado dl copiloto le ajustas 1/4 o 1/2 vuelta etc. y si cambia pero dl lado piloto le muevo hasta el tope y no cambia nada.
enciende bien parejito pero huele mucho a gasolina.
orita le hacelere d golpe y avento humo blanco?
oooo! ahora kien podra ayudarme???

quien sabe que estas ajustando compadre porque los tornillos para carburar estan los 2 del lado del chofis , saludos .

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Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #8 : 09 de Septiembre de 2010, 10:30:51 am »

es k son 2 carburadores y pos uno esta a lado del piloto y el otro en el lado del copiloto y cada uno trae 1 tornillo.
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« Respuesta #9 : 09 de Septiembre de 2010, 10:32:23 am »

es k son 2 carburadores y pos uno esta a lado del piloto y el otro en el lado del copiloto y cada uno trae 1 tornillo.

haaaaa que wey estoy , tu traes carburadores laterales , pues checale bien los empaques a lo mejor esta agarrando aire por alguna parte .

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draco
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« Respuesta #10 : 14 de Septiembre de 2010, 10:50:29 pm »

yo traigo los mismo carburadores y es un show ponerlos a punto,siempre huele a gasolina, casi son para pura vista
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Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #11 : 17 de Septiembre de 2010, 03:01:34 pm »

draco no m des pa' bajo(jejeje) ojala no sea cierto lo k m  dices vdd kno? Happy Vw

pero pos voy a seguir intentando, !!!como  k un pedazo de fierro m gane en la vida eso jamas!!!
salu2 compis
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astroramiro
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« Respuesta #12 : 17 de Septiembre de 2010, 06:13:21 pm »

Hola 

El colocarle dos carburadores, tiene su gracia. Debes de checar el tiempo, cambia el tiempo, para la puesta a punto de eso carburadores, checar fugas de aire. 
El distribuidor de doble avance es para los que viven a mas de 2000 mts de altura, ese te da 12 grados cuando el otro solo da 6 grados.
No es necesario cambiar el distribuidor.
Llevalo con un mecanico que conosca y ya no le muevas tu porque te va a salir mas caro.   
y  puedes echar a perder tu carburadores, fijate como le hacen para que aprendas. Solo pagaras una ves. 
Lo barato sale caro a la larga.

Saludos
Ramiro Ruiz
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Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #13 : 20 de Septiembre de 2010, 10:31:26 am »

entns en mi caso pos yo esty a max 5 metros sobre nivel d mar, esty al mero raz del agua, como aplicaria para mi ? confused
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« Respuesta #14 : 20 de Septiembre de 2010, 12:11:14 pm »

Hola  

El colocarle dos carburadores, tiene su gracia. Debes de checar el tiempo, cambia el tiempo, para la puesta a punto de eso carburadores, checar fugas de aire.  
El distribuidor de doble avance es para los que viven a mas de 2000 mts de altura, ese te da 12 grados cuando el otro solo da 6 grados.
No es necesario cambiar el distribuidor.
Llevalo con un mecanico que conosca y ya no le muevas tu porque te va a salir mas caro.  
y  puedes echar a perder tu carburadores, fijate como le hacen para que aprendas. Solo pagaras una ves.  
Lo barato sale caro a la larga.

Saludos
Ramiro Ruiz

no quiero entrar en polemica pero el tiempo hay que ajustarlo aunque no cambies de carburador , simplemente con darle una mezcla mas rica o mas pobre de gasolina al carburador el tiempo cambia , asi que ese ajuste es de afuerzas y no es solo para los carburadores laterales .

los grados de avance del distribuidor de vacio hasta donde yo se son 6º a 8º , el centrifugo es de 10º a 12º y el de doble avance es la suma de ambos es decir 16º a 20 aprox. , checados con la pistola estroboscopica y pueden variar los grados dependiendo del modelo del distribuidor 009 , 010 , 050 o mi favorito el SVDA (doble avance) aunque tambien a como este ajustado de fabrica tiene que ver ya sea por el tipo de resortes , contrapesos diafragmas , etc. pueden ser mas o menos grados de avance .

la altura del nivel del mar afecta principalmente a la carburacion y que por ende el tiempo cambia tambien , mas yo en lo personal no creo que eso de la altura tenga que ver con los grados de avance que tenga el distribuidor , de echo esos de doble avance venian de linea en los vochos de aky de mexico incluso en los de encendido electronico de los años 90's .

lo que se busca en la mayoria de los autos de competencia sobre todo en los de circuito es que la curva de avance sea lo mas larga posible entre los 40º y 55º dependiendo del motor en el caso del creo es de 38º a 42º como maximo , algunos otros prefieren que no tenga absolutamente nada de curva de avance como en muchos de 1/4 de milla en los que usan distribuidores solidos , por ejemplo en algunos sistemas msd aparte de la funcion principal que es la multichispa tambien trae para regular los grados de encendido del motor para el caso de los motores que estan muy adelantados de tiempo devido a su configuracion el msd atrasa la chispa para que el motor pueda encender y ya de alli se regula los grados de avance total que el motor ocupa sin tener que estar mobiendo el distribuidor .

yo antes de hacer mi f.i. traje un distribuidor de doble avance , todavia le arregle los contrapesos para que abriera un poco mas y lo traia 12º adelantado en el cigueñal para la chispa inicial , mas los 22º que me dava el distribuidor me dava un total de 34º de avance , jamas andube fuera de monterrey de la cual desconosco la altura que tenemos a nivel de mar pero nunca batalle y si jalaba muy bien .

jaz , lo que yo creo que si deverias checar bien como comenta el buen astromario es si tienes fugas de aire , generalmente cuando son nuevos tanto los carburadores como las bases estos con el calor tieneden a comenzar a agarrar aire por los empaques , devido a la dilatacion como que se aflojan las tuercas o se deforman un poco las caras de las bases de aluminio o dios sabra que pasa alli pero por alli empieza a agarrar aire , checa el tiempo y la carburacion tambien o si no te falta conectar alguna manguerita de algun vacio etc. , yo tampoco creo que tengas que cambiar tu distribuidor para que trabajen bien los carbus , aunque tu traigas distribuidor solido de f.i. lo unico es que no tendras avance en la chispa pero deve de carburar bien con todo y eso , pero pues si puedes mejor llevalo a que lo cheque alguien que sepa para que no les des en la mauser de tanto estarle moviendo .
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 01:43:30 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
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