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Autor Tema: Cabeza Full Vs Cabeza Carburador  (Leído 8117 veces)
eddy_silvestre
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« : 18 de Agosto de 2010, 05:39:44 pm »

que onda raza pues aqui con una pregunta.

se le puede poner una cabeza de carburador a un motor full, en que varia aparte de la rosca de las bujias?

cuales son los pro y las contras si es que se pueden poner

jajaj ya van 2 preguntas, bueno espero y me puedan ayuar


Silvestre Volks
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killer bug 80
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« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2010, 05:58:36 pm »

si puedes ponerlas , son iguales lo unico que cambia es la rosca de las bujias que son mas largas y la del piston 4 que trae la rosca para el sensor de temperatura , el motorsillo que trae mi ahorita todo es de carburado exepto el sistema de inyeccion que es f.i. y anda sin ningun problema , saludos .
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 06:03:32 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
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Gazu


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« Respuesta #2 : 18 de Agosto de 2010, 10:05:32 pm »

Saludos silvestre en ponerle la chompa no le veo tanta dificultad como dice el   Maestro Killer pero adivino lo que pretendes es cambiarla y no porque este fallando la cabeza original si no es que tienes capados los birlos del escape para mi ver y lo mas viable para que no la quites se baja el motor cuando tu lo digas y lo llevamos  con el tornero para que saquen lo capado y poner birlos nuevos y se acabaron las mortificaciones
sobresssssssss
ay comentaaas
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eddy_silvestre
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« Respuesta #3 : 19 de Agosto de 2010, 09:52:47 am »

Pues la vdd MEME96 es muy cierto lo que dices pero la bronka ke tengo es que en uno de los birlos del escape como que anteriormente paso lo mismo solo que ahi le pusierno como una pasta o soldadura cosa que en ese birlo ya no se puede hacer nada solo en el otro que es sacarlo y mandarlo al tornero, es por eso que hice esta pregunta porque un amigo tiene las chompas de carburador y se nos hace mas facil y lo mejor es sin costo alguno jejejeje
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #4 : 19 de Agosto de 2010, 09:59:11 pm »

Saludos Silvestre pues luego luego al cambio y despues de quitarla tomale fotos ala chompa dañada me refiero alos birlos capados para darnos una idea si ya no tenia solucion ,,,,,
pues a darle ay nos dices como te fue
sobressssssss
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eddy_silvestre
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« Respuesta #5 : 23 de Agosto de 2010, 01:06:34 pm »

Otra cosa como le hago por cuestiones del sensor de temperatura, tengo que llevarlo al torno para que le hagan la rosa o no se lo pongo? que puedo hacer, otra cosa es que de los 2 tornillos de la chompa uno creo que todabia tien solucion espero y asi no cambiar chompas solo poner el birlo.

Gracias por las respuestas.
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killer bug 80
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« Respuesta #6 : 23 de Agosto de 2010, 01:23:14 pm »

es correcto , solo es cuestion de que le hagan la rosca para el bulbo de temperatura y listo , puedes no poner el bulbo en la chompa pero si que este conectado al arnes y serca de la cabeza para que agarre algo de temperatura , te va a gastar un poco mas de gasolina pero no es exagerado como cuando lo traes desconectado , saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
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eddy_silvestre
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« Respuesta #7 : 23 de Agosto de 2010, 03:44:46 pm »

Pk enterado killer

Gracias por la informacion
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2013, 11:01:58 pm »

ups
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stanleyracing
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STANLEYRASING


« Respuesta #9 : 09 de Abril de 2013, 03:56:55 pm »

 =happyvw=una observacion que seles paso ponle bujias para carburador las de ful van a topar con el piston saludos
                     
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