Que onda bandta , ya tengo un tiempo aca en este foro pero solo me metia para poder visualisar algunas joyitas que andan por aqui, ahora quiero presentarme, mi nombre es mauricio vivo en santa catarina, 20 años es mi primer carro asi que soy algo novato pero como todo buen usuario de este foro tengo un vochito
Mi vochito es un modelo 76 negro por dentro esta bien, buen techo .. buen piso asientos buenos solo qe un poco grandes y estan mui abajo, el volante es peqeño tipo de carrera ..por fuera lo una salpicadera esta algo calcomida por el oxido y es negro pero es fondo asi qe se ve un poco opaco y se le cayeron pedasitos y se ve la pintura de abajo, en pocas palabras me encanta mi vochito pero en cuanto alo mecanico me lo dieron muy descompuesto, le compre media maquina nueva, empaques nuevos, carburador 1500, ya que me habian dado un peqeño si mal no estoi era como 1200 y estaba adaptado, bobina nueva aun tengo algunos problemas, pero lo dejare para despues .. por lo pronto me uno a ustedes espero contar con su apoyo, muchas gracias y los felicito exelentisimo foro
en cuanto alas fotos en esa semana se las publico para que puedan echarle un vistaso