En general mi hijo y yo nos divertimos de lo mejor, muy padre el evento la comida bien, los refresos esos si se me hicieron caros, pero que mas no hay nada a la redonda, los baños muy decentes y limpios, el area de brincolines y de niños tambien muy buenos.... solo lo que si me dejo un poco de mensaje y estando consiente de lo que trae mi Black, fue la calificacion y es que en si mi categoria es Custom pero no la habrieron solo una categoria general de modificados 90´s para arriba mi Black practicamente quedo fuera porque no lo traigo tan ostentoso ni exceso de cromo o algo por el estilo, solo normalito pero con sus toques clasicos... por eso bien merecidos a los que se esmeraron y le inviertieron un buen de $$$$$ y otros modificados hasta ya no saber si son vochos o alebrijes porque excedieron los requisitos que exije la hoja de calificacion bien merecidos sus premios a los ganadores, como al bue Tavo Sosa mis respetos a su
, pero no creo llegar a ese grado de inversion, pero sigo en la linea customizado a mas no poder mi Black ... y seguir disfrutando los eventos
Por que como describi en otro post la hoja de calificacion para modificados es muy extensa y por lo tanto requieren mucho mucho money, y que practicamente no muevas el
para que siempre este en optimas condiciones para en la categoria de modificados llegar a un buen resultado.... muy dificil la verdad, pero veremos...
Unas pics
Mi Black en el camino
Aqui una futura promesa vochera, mi hijo Huicho junto a mi poderoso Black,
Saludos!!!