Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco marcha  (Leído 3342 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« : 09 de Agosto de 2010, 02:29:33 pm »

ke royo banda ps ando en busca de una marcha por ke la del Herbacio ya marcho jejejee
despues del evento de ayer ps dio su ultimo suspiro tons si alguien tiene una de sobra y baratona ps ay me avisan
gracias y salu2!!!!!

Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #1 : 09 de Agosto de 2010, 05:18:09 pm »

Que mal pex....  yo consegui la del Aleman en Autozone (gracias a Cuellar por el tip, proque no se me habria ocurrido buscar cosas de VW ahi)

Me la dieron en $399.00 reconstruida a cambio y con 6 meses de garantía marca Valuecraft.  en todos lados no bajaban de 700 - 800.
Espero te sirva el dato.

Saludos

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2010, 05:46:09 pm »

Que chido que te sirvio el dato Panda , da gusto saberlo.

Oye Gargola me surge una duda , tu traes motor 1600 , pero la trany es del modelo original no ? que es 1200 ? sera diferente la marcha , digo no se lo menciono para que cheques ese dato no vaya a ser diferente ....

Saludos !!!

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 09 de Agosto de 2010, 06:40:49 pm »

k onda mi gargola,toda una odisea llegar ayer a saltillo vdd?peripecias al por mayor, oye,yo compre tambien una marcha en autozone a cambio en el costo de 399,la compre por alla en enero y aun anda funcionando muy bien, es la valucraft, te la recomiendo,pero revisa tbn lo ke dice cuellar acerca de la trany,suerte con la busqueda.

TaLiBaN
Usuario Héroe

mi vw no tira aceite solo marca su territorio

« Respuesta #4 : 09 de Agosto de 2010, 07:42:15 pm »

ke royo banda ps ando en busca de una marcha por ke la del Herbacio ya marcho jejejee
despues del evento de ayer ps dio su ultimo suspiro tons si alguien tiene una de sobra y baratona ps ay me avisan
gracias y salu2!!!!!

que tal men ami me sucedio lo mismo hace como un mes y medio y ps me aventure a kitarla y llevarla con un electrico y me cobro 150 pesos la mano de obra y me gaste 70 pesos en las piezas.... y que mejor que antes jejeje

saludos

VW mod. 91
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #5 : 10 de Agosto de 2010, 11:36:57 am »

que tal men ami me sucedio lo mismo hace como un mes y medio y ps me aventure a kitarla y llevarla con un electrico y me cobro 150 pesos la mano de obra y me gaste 70 pesos en las piezas.... y que mejor que antes jejeje
saludos
ps la mia la kito CUELLAR y DJ kuando veniamos de regreso del evento yo la abri y la yeve con un eleitrico pero se fundio completita se izo una sola pieza marcha y bendiz osease me va a salir mas caro repararla asi ke mejor me lanzo al autozone la checo y si es iwal ps la cambio
CUELLAR yo traigo trany original la 1500 creo ke iwal pero ps ay la checo...
gracias raza por los tips
Salu2!!!!!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it