Que tal raza ps aqui saludando una vez mas!! pues con bronquitas con el motor del azul! tengo un buen de tiempo con la sonajeria de los botadores hidraulicos! actualmente no lo e afinado estoy a minutos de afinarlo! pienso meterle un 20w 50 Multigrado! ese es el que me han recomendado para los motores FI.. el mio es FI convertido a carburador!!
En verdad funciona del 1 el motorsito muy muy padre pero el ruido de los botadores ya me arto nunca se le quita! una vez desajuste punterias crei que estaban orcadas y las volvi a ajustar apenas rosaran la valvula sin juego!! Pero fue muy minimo el resultado!
Mi duda es la siguiente!! Cren que se deba el ruido a las punterias que no las ajuste bien? ya que pues e visto que muchos dicen que al rose de la valvula con "0" de juego y otros dicen que al rose 1 1/2 vuelta mas!! no eh probado la segunda opcion porque se me hace que si hago eso se quedara abierta la valvula cuando se supone se cierra por completo? o estoy mal ahi?? si alguien sabe como funciona y la manera correcta de calibrar las punterias de un FI! talvez con eso pueda solucionar el problema!! y otra cosa.. que aceite marca y tipo me recomiendan? x ahi escuche que el buen maloso con un sintetico se quito de broncas! pero la vdd pues ya tengo mas de 2 años con el motor y no creo que sea el apropiado!
La vdd me gustaria que mi motor funcione tal y cuando lo instale serenito serenito a bajas RPM's y estiraba excelente sin ruidos mas que el silvido el alternador!!
Espero su punto de vista raza!!