|
eleazar
|
|
« Respuesta #1 : 05 de Agosto de 2010, 05:42:48 pm » |
|
ke bueno ke no te paso nada Nava , y a restaurar el 70 .....
|
|
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2010, 05:43:27 pm » |
|
Hola tavo.. lo importante es que si quedo en solo susto y que buen susto la vdd. 100 mts si es un buen tramo.. te apoyamos Javier Nava (crow) y sabes que cuentas con el apoyo vochero
cuidese y alerta..
atte. bocho_blanco (carlos garza)
|
|
|
|
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #3 : 05 de Agosto de 2010, 05:55:22 pm » |
|
Hijosss de suuu chess traileros los malos claro para no generalizar por que como algunos se acordaran me pego un trailer tambien ya hace como un año pero pues nada que ver con este fregazo pues en un se a de sentir bien gacho... tambien a mi me arrastro pero fue por atras fue mas un puche jejeje Animo crow y que bueno que estas bien....
|
|
|
|
|
|
|
Willy
|
|
« Respuesta #4 : 05 de Agosto de 2010, 06:10:31 pm » |
|
Que mala onda... lo bueno es eso, quedo nada mas la amarga experiencia y nada mas, animo y a echarle con muchas ganas
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #5 : 05 de Agosto de 2010, 06:14:37 pm » |
|
Ijole pues que mala onda, pues como dicen los demas, lo bueno es que solo son daños materiales, y pues pronto le puedas meter mano al vochito, Nava y pues a toda la raza a manejar a la defensiva, porque ya ven sin deberla y te chocan... animo
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #6 : 05 de Agosto de 2010, 06:20:16 pm » |
|
hay cañon pues si estubo de miedo eso , que bueno que no paso del susto y que te encuentras bien mi paco , los daños materiales pues que se encargue el responsable " inche trailero " , si a mi me dio coraje cuando encontre al killer con una polvera golpeada alli donde estaba estacionado y ni supe quien fue el chistoso , imagino como te sentiras tu , animo y a seguirle echando ganas a esa nave , cuidate y suerte .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #7 : 05 de Agosto de 2010, 06:25:07 pm » |
|
no choco lo chocaron weee ps yo vi la nota en la mañana y ps aver ke royo como le ace con el seguro por ke cuando son carros con 30 años de asntiwedad prefieren pagartelos con el libro azul por ke repararlos ps les sale mas caro en fin lo weno es ke no le paso nada al CROW solo el susto ps echarle ganas y animo
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #8 : 05 de Agosto de 2010, 06:52:43 pm » |
|
Pues al parecer Paco esta bien , no esta demas checarse compare , y pos el !!! chin que coraje , comparito ya sabe cuenta conmigo pa lo qe se ofrezca , aqui andamos.
|
|
|
|
|
|
|
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
|
|
« Respuesta #9 : 05 de Agosto de 2010, 08:00:37 pm » |
|
q mal roio, yo por eso el mio casi no lo saco a diario,porq hay cada gente al volante. pero pues ojala que el seguro responda como debe de ser, saludos
|
|
|
|
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #10 : 05 de Agosto de 2010, 08:05:15 pm » |
|
Pues que bien que todo salio en un susto, como quiera una revision medica, no estaria mal, el poderoso no se ve tan danado , comparado con lo que se cuenta en el diario, ojala todo se arregle y los del seguro se acueden de que estan para ayudar
Bendiciones !!!
|
|
|
|
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #11 : 05 de Agosto de 2010, 11:04:20 pm » |
|
chanfle y recontrachanfle....
Buena y mala suerte, pero definitivamente 1000 veces más de la buena.
Seria excelente alguien le hablara al Crow para saber como esta, Espero que se encuentre bien y solo quede la anecdotota
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #12 : 05 de Agosto de 2010, 11:08:19 pm » |
|
saludos mi paco pues que mala onda y que bueno que no te paso nada ay estamos al pendiente para echarle una mano hermano.... ay me avisas ........ sobressssss MEME96666666666
|
|
|
|
|
|
|
Benson
|
|
« Respuesta #13 : 05 de Agosto de 2010, 11:19:27 pm » |
|
Paco, como te dije por correo, echanos un grito si se ofrece cualquier cosa....y que bueno que estés bien.
|
|
|
|
VW 1960 Classic VW 1972 Custom
Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
|
|
|
KAFER
|
|