Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: busco stereo con las tres BBB  (Leído 4433 veces)
eleazar
Usuario Héroe

vw 98

« : 04 de Agosto de 2010, 07:58:14 am »

saludos amigos loser , bueno pues despues de dos atracos a mi vochin , pues la vdd ya no me kedaron ganas de ponerle sonido otra vez al vw (austeron la vdd ) , pero pues asi se los llevaron dos veces , pero psss ta cañon ir sin musica en el ir y venir diario , busco un stereo solo para traer deperdis el radio si alguien tiene uno en donacion o uno baraton les agradeceria , gracias raza
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2010, 09:49:02 am »

Que onda Eleazar!

Pues mas o menos con que presupuesto cuentas? porque fijate que a mi verde le quiero quitar el estereo que traigo, en lugar de el quiero un PSP de los nuevos, si nos ponemos de acuerdo te podrias quedar con mi estereo y yo completaria un PSP, esta muy completo, el lunes lo lleve al club no se si alli estuviste.

Checalo, pues como tengo el radio Saphire original, se lo quiero poner, y solo dejar una salida auxiliar para un psp o mp3 o lo que sea :p

Saludos!

Dieguin!!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2010, 11:55:32 am »

Hola eleazar buen dia, creo que tengo unas opciones por ahi en la caja de pandora haber cual te convence te los mando por un MP. solo jalan para sintonizar el radio, les tomo fotos y las envio ok..

saludos

atte. bocho_blanco
kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2010, 07:52:24 pm »

Eleazar yo batalle y encontre uno en laredo, que es donde radico en 78 usd mas impuestos, no tiene cd , es de SD card, evitar cargar los molestos discos en la viscera,etc la tarjeta la compre por 15 Usd y es de 4 gb
le meti casi 400 rolas

si requieres avisame y te ayudo con gusto

tengo planeado ir a monterrey en estos dias

Bendiciones !!!!

eleazar
Usuario Héroe

vw 98

« Respuesta #4 : 05 de Agosto de 2010, 08:03:54 am »

gracias brothers por su ayuda envio  mps , saludos
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #5 : 05 de Agosto de 2010, 08:25:01 am »

Que onda Eleazar fijate que no tuve chanza de contestarte pero en la casa tengo uno que segun le iba a poner al jetta pero nomas nunca tuve oportunidad pero como ahora se vendio ahi me quedo.

Si lo quieres dame $ 250 es de cd, y de caralo quite de un carro de mi Bro funcionando, si te interesa we ahi lo tengo en la casa, cuando tengas chanza de pasar por el para que lo veas.

Saludos!!!

The Black Night, in my mind
eleazar
Usuario Héroe

vw 98

« Respuesta #6 : 11 de Agosto de 2010, 09:31:32 am »

gracias raza por su ayuda , me kede con el de yellow , favor de cerrar el post
israelms11
Usuario Jr

Israelms11

« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2010, 11:47:01 pm »

Talvez sea muy tarde pero la info le puede servir a alguien mas es Ordena.com  esta atras de  las oficinas de Fomerrey por Gonzalitos venden autoesteros muy economicos he visto dos jalando y se escuchan bien (a secas no es la gran maravilla pero para traer ruido jala) son radio FM y trae para ponerle memorias USB y SD para reproducir MP3 lo malo es que no traen la caratula desmontable. pero para espantar el sueño con una rolas en la mañanas esta con madre

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-54129166-autoestereo-mp3-pantalla-digital-usb-y-sdmmc-_JM

andamos "Vochiando"
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it