La pirateria... y falta de originalidad existe hasta en estos rollos vocheros!
Señores ultimamente he visto en algunos foros y/o paginas la oración que alguna vez escribi en funcion de relajo y todo el show... Osea la molestia (por asi decirlo) no es ke lo publiquen... sino del como lo presentan...
Esta es la que escribi poniendola en función de Loser VW Club en 2009 y pues fue escrita por mi
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=109.0Yo digo tambn que un Club es original no por lo que tiene sino por lo que ha dado... y pues no se me hace "etico" robar aportaciones o ideas de otros clubes sino antes hacer referencia a ellos, como "derechos de autor" o respeto a los Clubes...
Y pues ok. no me voy a exaltar por eso ni mucho menos a molestarme...Al contrario me siento y me imagino que nos sentiremos Alagados por ello... pero no solamente ha sido en eso el robo de ideas hacia con Loser VW Club... por ahi ya me han empezado a comentar de otros clubes que ya tambien hacen los "Talachas Day"(con todo y el nombre) y ahi esta que cuando preguntan que si somos nosotros pues logicamente que no...Asi que señores cuidado con este Tema... ya por ahi le habia comentado a mi compadrito Chuy de este asunto.
Sabemos que vocheros somos y en el camino andamos... pero asi como un vochero le va a los Tigres, otro le puede ir a los Rayados de Mty. en el futbol, pero no a los 2 equipos, y por la experiencia que tengo es lo mismo en los Clubes, y asi puedo decir igual de la religion, e incluso de tener 2 mujeres jaja.
En fin tengan en cuenta eso hermanos loser, esto es con el fin de prevenir broncas en un futuro...Yo se que en este foro hay hermanos Vocheros de otros Clubes a los cuales respetamos y estimamos Mucho...
Sale si por algun motivo este post no deberia estar aqui pues Sres. Administradores asumo la responsabilidad y lo cambiamos.
Saludos Brother's