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Autor Tema: Falla con la marcha del SpeedWagon85  (Leído 8028 veces)
SpeedWagon85
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« : 24 de Febrero de 2009, 06:53:52 pm »

Saludos

Tengo el siguiente problema con la marcha del V8, sucede que cuando lo prendo se escucha la marcha jodiendo el aro dentado, alguna vez me dijo un mecanico que era el buje de la marcha que ya estaba gastado y hacia que la marcha no engranara bien con el aro dentado. Ya me he echado 2 veces la marcha del bastago.

1.-Cuanto sale reparar esta falla.
2.-Me dice mi mecanico de confianza que el electrico se avienta esa chamba.
3.-Donde se encuentra localizado ese ingao buje?
4.-Es necesario bajar el Motor?

tks
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SpeedWagon 85
pepe65
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« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2009, 08:00:03 pm »

Por cambiar el buje te cobran entre 100.00 y 150.00, el buje va en la campana de la transmicion, al quitar la marcha abajo del carro se ve.
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Vw Sedan 65
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KAFER
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« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2009, 10:15:26 pm »

 VOshito

Por lo regular los electricos no lo cambian , ya que esta medio incomodo, ese mismo problema la traia en mi v8, y me recomendaron que le pusiera una marcha de modelo mas reciente, y como tenia una pues se soluciono el problema por lo pronto, pero creoque no me salvare de realizarle ese  cambio de buje.

Saludos
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"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
DJ
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« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2009, 12:58:14 am »

Pues q yo sepa es mas facil con el motor abajo, el buje sale barato y la puesta es facil, solo hay q ver lo de la bajada del motor, esperemos q alguien nos pase el tip de como le fue con eso
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pepe65
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« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2009, 10:52:15 am »

Pues en mi caso si lo cambio el electrico sin bajar el motor, se tuvo que meter abajo del carro y batallo un poco, me cobro 150.00 saludos¡¡
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Cuellar72
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« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2009, 12:00:42 pm »

A mi me paso igual hace años el buje de bronce creo me costo $ 3.00
ahorita a de andar en $ 5.00 jajaja
Pero si no lo pueden sacar con el motor montado tonz si sera necesario bajarlo , a mi me cobraron mano de obra $ 300 y pues de paso le hice otras cosas con el motor abajo pa' que costeara.
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« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2009, 03:36:03 pm »

Muchas veces la puets ate sale caro x q hay q bajar motor o sino pues etsa mucho muy incomodo para poder quitar y meter el nuevo
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DJ
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« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2009, 03:41:44 pm »

esos yo los quito con un pijon , lo atornillo en el buje y despues agarro el pijon con las de precion , y le doy unos madrazos hacia afuera hasta que sale no se batalla nada .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
SpeedWagon85
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« Respuesta #8 : 26 de Febrero de 2009, 01:05:29 pm »

Pues sucedio lo inevitable

El dia de hoy al arrancar el V8 se escucho la marcha entrando y SOPAS!! que se traba, puse el V8 en 2da y ni pa atras ni pa adelante, se quedo atascada la marcha.

Que Recomiendan que haga para destrabarlo?

gracias

El Speedwagon85  VOshito se esta cobrando todas juntas todo el tiempo que estuvo parado, yo entiendo que ande sentido pero lo que no sabes es que si sige ingando mordiendole la mano al AMO  hi lo voy a mandar a ingar a su madre al Yonke!!!
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 01:07:25 pm por SpeedWagon85 » En línea

SpeedWagon 85
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« Respuesta #9 : 27 de Febrero de 2009, 05:42:40 am »

Pues sucedio lo inevitable

El dia de hoy al arrancar el V8 se escucho la marcha entrando y SOPAS!! que se traba, puse el V8 en 2da y ni pa atras ni pa adelante, se quedo atascada la marcha.

Que Recomiendan que haga para destrabarlo?

gracias

El Speedwagon85  VOshito se esta cobrando todas juntas todo el tiempo que estuvo parado, yo entiendo que ande sentido pero lo que no sabes es que si sige ingando mordiendole la mano al AMO  hi lo voy a mandar a ingar a su madre al Yonke!!!

Urge cambiar el buje, de entrada puedes quitar la marcha y darle vuelta al cigueñal desde la polea y volver a poner la marcha

O ya bajar el motor tambien para ver las condiciones del aro dentado y aporvechar para cambiar el buje famoso
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VW1986


« Respuesta #10 : 02 de Octubre de 2013, 05:24:55 pm »

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El buje del que ando leyendo en este post, es el que va adentro de la Marcha Huh? , o sea que solamente quitando la Marcha, cambiandole el buje, deja de hacer ese ruido ?es que apenas me empezo a fallar y para evitar mas broncas, por que se esuccha que se anda madreando el aro, lo ando prendiendo de puche ! hjajhjhaj
Saludos y ojala puedan apoyarme.
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Cuellar
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« Respuesta #11 : 08 de Octubre de 2013, 12:21:53 pm »

Por cambiar el buje te cobran entre 100.00 y 150.00, el buje va en la campana de la transmicion, al quitar la marcha abajo del carro se ve.


Va en la campana de la transmision.




Pero tambien cuando se esucha feo el aro dentado puede ser que el motor este desalineado con la transmision , y ahi ay que checar los 4 tornillos que lo sujetan.

saludos.







« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 12:41:43 pm por Cuellar » En línea

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