Bueno, pues como algunos de ustedes recordaran, traia entre manos el proyecto de ponerle discos en las cuatro ruedas a mi VW pero conservando el patron de 5 en 205 de manera un poco mas economica que los kits que venden en muchos lados.
Esta ves les voy a dejar el avance de las ruedas delanteras y supuestamente en dos semanas mas estaran listas las ruedas traseras tambien, asi que creo que en ese tiempo podre postearles con gusto el final de un proyecto mas.
Sin mas pasamos a las fotos con algunos comentarios cortos.
Pues comensamos con unas imagenes de los discos
Como les puse anteriormente esto es lo que quedo de los tambores en el cual montaremos los discos.
Despues de desarmar todo, tambores, platos, y todo lo demas, vamos a poner una placa en la que montaremos las mordazas, en mi caso las tuvimos que poner en esta posicion porque los mangos desfasados no permitieron montarlas en la posicion en que se montan tradicionalmente que es viendo para adelante.
Montamos los discos con sus baleros y su grasita
Montamos los portamordasas
Montamos las mordasas
Asi queda todo el conjunto ya montado
Repetimos lo mismo del otro lado, y despues de las pruebas y ajustes menores, desarmamos de nuevo y comenzamos con el proseso de pintura.
Para las mordasas se utilizo una pintura especial para mordazas de Duplicolor que podemos comprar en Autzone y para lo demas negro mate tambien de Duplicolor.
Pintamos las placas.
Asi quedan los discos ya pintados antes de montar
Portamordasas
Mordasas y practicamente estamos listos
Montamos los rines
Asi se ven con los rines montados solo que con los mios casi no se ven jejeje
Y asi se ve desde abajo.
Como les comente, dentro de dos semanas mas debemos de montar los traseros y espero poder ponerles las fotos tambien.
Lista la primera parte DJ, un saludo Bro.
Un saludo a todos y estamos pendientes.