Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: me presento  (Leído 10324 veces)
rosales
Usuario Completo
**

« Respuesta #15 : 20 de Julio de 2010, 11:39:44 pm »

Mi rosales q bueno q te presentaste y pues si ese domingo nos echamos la platicada y muy bonita tu nave y q onda x q ya no aparecen las demas fotos Huh?

Saludosss
bueno es que estoy aprendiendo y ahi la llevo, solo esperen a que domine esos pasos y subo unas cuantas.

saludos .-
rosales
Usuario Completo
**

« Respuesta #16 : 21 de Julio de 2010, 12:00:59 am »

Mi rosales q bueno q te presentaste y pues si ese domingo nos echamos la platicada y muy bonita tu nave y q onda x q ya no aparecen las demas fotos Huh?

Saludosss
gracias dj por tus comentarios, sabes me la pase muy bien ese ratitio que estuve con ustedes, se ve que hay organización, espero poder estar con ustedes un lunes de estos y conocer al resto de los integrantes, lo de las fotos es que estoy aprendiendo  compu en los pocos ratos que tengo pero en cuanto lo domine subo unas cuantas,  saludos .-
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.

.:: In Process ::.

« Respuesta #17 : 21 de Julio de 2010, 04:01:46 pm »

Bienvenido al foro excelente Nave Reir ke te la pases de lujo aki en el foro Reir

Zhaludhoz!!

rosales
Usuario Completo
**

« Respuesta #18 : 21 de Julio de 2010, 11:15:30 pm »

Bienvenido al foro excelente Nave Reir ke te la pases de lujo aki en el foro Reir

Zhaludhoz!!

gracias angel, agradezco mucho la bienvenida de todos ustedes, la verdad que me la paso de lujo aqui posteando con todos ustedes saludos .-
Adolv8
Visitante
« Respuesta #19 : 23 de Julio de 2010, 04:20:12 pm »

Bug

exelente que esta tu nave compañer y ps bienvenido al foro y ps a postear se ha dicho

JLAVX
Novato
*

« Respuesta #20 : 30 de Julio de 2010, 01:19:22 pm »

Bienvenido mi rosales 
Una Ola !!
a echarle ganas
y chido v8 aunque solo vi una foto, se que esta chido
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas: