Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« : 13 de Julio de 2010, 04:29:21 pm » |
|
Que hay Raza:
Comentando con el Meme pues surge la iniciativa de hacerles una invitacion cordial y general para organizar un nuevo talachas ya que faltan pocas semanas para el evento de Saltillo y mas vale prevenir que lamentar ypues hay que darle una manita de gato a los vochitos.
Lugar: propongo el humilde hogar de su servidor. (como costumbre se pasara croquis a interesados a asistir) Fecha:Proximo domingo 25 de julio.
Si alguien tiene duda ó comentario quedo a sus ordenes.
Sobrexs
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2010, 07:04:30 pm » |
|
1.-Guevara 2.-Meme96 3.-Cuellar
Apuntado.
Esperamos croquis.
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2010, 10:26:17 pm » |
|
Saludos pues aplicarse raza ahi andaremos dandoles mantenimiento a nuestros bebes vw pues esta cercas el evento de saltillo un motivo mas para hacerles sus chequeos mecanicos ... sobressssss MEME9666666
|
|
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2010, 10:28:38 am » |
|
Hola Sres. buen dia pregunta para que rumbo es el que vives Guevara..
saludos
|
|
|
|
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2010, 02:21:28 pm » |
|
el Deivid bien puesto ya saben ...
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2010, 02:28:26 pm » |
|
Hola Sres. buen dia pregunta para que rumbo es el que vives Guevara..
saludos
Así es mi Guevara aplicate con el rumbo y también desde que hora sería para checar el dato x que domingo Sale
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2010, 05:24:47 pm » |
|
buen punto. El Rumbo es muy cerca de la cabecera municipal del glorioso municipio de Apodaca N.L. Quien dijo yo? Parece que no hay mucha afluencia, y yo que pensaba pagar las Indios ... saludossss
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2010, 06:44:40 pm » |
|
Piensas bien Chuyin sigue con esos buenos pensamientos ya veras qe se apuntaran mas , calma , aun faltan algunos dias je je je , yo llevare unas alitas picositas para empezar . . .
|
|
|
|
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #8 : 15 de Julio de 2010, 11:18:18 am » |
|
chin quisiera ir dejen checo si no chambello ese domingo deperdis a estorvar o pasarle la herramienta al meme saludos.
|
|
|
|
|
|
|
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
|
|
« Respuesta #9 : 15 de Julio de 2010, 06:39:39 pm » |
|
alguien sabe como se cambian las terminalesy se alinean las llantas , me interesa hacerle eso al mio por que tiene algo de fuego , tambien quisiera cambiar rotulas , pero falta ver si tengo lana , disculpa y en el talachas que hay que llevar o que , se lleva herramienta o k nda?? la verdad como yo no se mucho , bueno ahi me avisan
|
|
|
|
saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #10 : 15 de Julio de 2010, 06:52:49 pm » |
|
Pues las terminales de la direccion si se pueden cambiar en un talachas , y alinear tambien , pero las rotulas... mmm pues no , necesitamos una prensa , a menos que desde aghorita te muevas y consigas un juego extra de brazos(4) , compres las rotulas y que te las monten en algun taller , ya el dia del talachas quitamos los brazos con rotulas viejas y ponemos los otros con rotulas nuevas.
Y lo de la herramienta pues la idea es que uno lleve la propia pero si no estas bien equipado aun , no importa mucho yo te presto ahi la que te falte.
|
|
|
|
|
|
|
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
|
|
« Respuesta #11 : 15 de Julio de 2010, 07:12:42 pm » |
|
ok pa por el momento a lo mejor le cambio las terminales , y no hay que llevar algo mas , tambien ambiente familiar ? que marca es buena en terminales de direccion ? ahh tengo poca herramienta pero a lo mejor con esa se hace deja ver como me va , me interesa ir , aqui estamos en contacto
|
|
|
|
saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #12 : 15 de Julio de 2010, 09:36:40 pm » |
|
Saludos Palacios aplicate ya sabes que siempre faltan manos y de paso le damos su cambiada de tuerca trasera asi como el checado de balatas y su checada de punterias y algo mas al v8 ..... saludos ..... Chuy porque en domingo pues aprovechar el maximo de tiempo en meterle mano alas naves y no andar ala carrera como en mi caso que llegaria a ese lugar alas 5 pm si fuera en sabado y creo que seria la primer talacha que se hace en domingo y estoy seguro que lo vamos a disfrutar .... sobressssss MEME966666666 Posdata. anotense
|
|
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #13 : 16 de Julio de 2010, 09:07:15 am » |
|
HOla Buen Dia Sres. pues me apunto para apoyarlos, yo tambien estaba pensando cambiarle las 4 terminales de direccion solo que se necesitara un tipo trinche pero ese lo rentas en el autozone a unos 150 o 200 pesillos, en fin un dia antes lo rento para llevarlo..
saludos y con favor de dios hasta el Domingo 25..
atte. Bocho_blanco
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #14 : 17 de Julio de 2010, 05:52:04 pm » |
|
ps are todo lo posible por irrr ay me mandas la direccion bro ya saben ayudante de aprendiz oficial jejeee
|
|
|
|
|
|
|
|