|
|
Tactik-rlos
Visitante
|
|
« Respuesta #17 : 05 de Julio de 2010, 11:09:04 pm » |
|
Muy buenas fotos Brother.... se ve que estuvo trankilon pero chido el ambiente!... y enhorabuena por los trofeos que se llevaron... En particular Angel ese primer lugar pues siguele echando ganas!! para que mi ahijada siga invicta!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
eleazar
|
|
« Respuesta #18 : 06 de Julio de 2010, 07:51:31 am » |
|
ke tal raza pues el evento pura raza como dicen , aunke hubo pocos vws nos sirvio para convivir un rato con los amigos felicidades a todos los ke se llevaron trofeo saludos ....
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #19 : 06 de Julio de 2010, 09:10:56 am » |
|
Que buena onda por las fotos y los que asisitieron, y felicidades a los ganadores que buen aliciente... esa Blacksilia arrasando jejejejee.. Me toco trabajar y anduve muy ocupado, pero aqui andamos.. Saludos y una ola por la premiacion..
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #20 : 06 de Julio de 2010, 09:12:07 am » |
|
muchas felicidades a los que asistieron al evento y doble para los que se trajeron premio , muchas felicidades y a seguirle dando , saludos
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #21 : 06 de Julio de 2010, 09:33:22 am » |
|
ps si fueron pocos v8`s creo segun mis calculos entre 80 y 100 pero el ambiente fue inmejorable como bien dicen nos acomodaron por cluu y ya sabran el cotorreo al 100, los organizadores se portaron a la altura solo les faltaron las refacciones y las edecarnes jejeeee haaaaa y por ke no pusieron mi foto con el trofeo :'(
|
|
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #22 : 06 de Julio de 2010, 09:40:27 am » |
|
Muy buenas fotos Angel, gracias por el aporte y como comentan los demas compañeros el ambiente al 100% y que el clima hizo tregua con el agua en fin, felicidades alos ganadores y se ve que hay nivel en el Club..
saludos y exito con sus naves.
atte. bocho_blanco85
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
|
|
« Respuesta #25 : 06 de Julio de 2010, 10:51:49 am » |
|
pues que bien que si fueron varios del evento , yo queria ir pero estamos algo ocupados con eso de que ps en algunas partes no hay agua , y ps me ocupe en otras cosillas pendientes , felicidades por los que ganaron algo saludos
|
|
|
|
saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
|
|
|
carlitos2390
Usuario Jr
VW'S 73
|
|
« Respuesta #26 : 06 de Julio de 2010, 07:08:41 pm » |
|
Jejeje.. yo salgo en la primer foto!! jaja
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #27 : 06 de Julio de 2010, 08:59:55 pm » |
|
Thanks Angelillo x compartir y q bueno q andaban x ahi y poquitos pero divertidos
Saludos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
ska
Novato
|
|
« Respuesta #28 : 08 de Julio de 2010, 10:48:01 pm » |
|
muy bien, felicidadezz a todos los q se llevaron premio suerte, exelentes fotos lastima q no pude asistir
soprexx
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #29 : 09 de Julio de 2010, 09:20:13 pm » |
|
Saludos pues estaremos esperando el de saltillo creo que es el 8 de agosto Orange Fest pues aplicarse sobressss MEME966666
|
|
|
|
|
|
|
|