Brothers
Aqui molestandolos nuevamente, este sabado tuve la intension de separar la carroseria del chasis de mi SB con resultados fallidos, le retire los tornillos que creo son suficientes para retirar la carroseria pero nel, no se dejo!!
En la foto les pongo con puntos blancos los sitios donde se retiraros dichos tornillos.
Le retire todos los que van a lo largo del chasis que son del piso, retire los amortiguadores que estan libres atras y adelante (en la parte trasera donde estan los amortiguadores 1 tornillo x cada lado ), debajo del tanque de gasolina van 2 tornillos y casi pegado pero abajito otro que agarra parte de la direccion (tambien lo quite), retire los dos que van enfrente en la barra estabilizadora, los 4 tornillos anteriores a la barra estabilizadora, coloque el gato con un madero a lo largo del baul delantero donde estan las rendijas y le di para arriba para que se separara la parte de enfrente y NADA, que sube chasis con carroseria completo, agarre un cincel y fui poco a poco despegando el chasis solo del lado derecho (visto de frente) pero al llegar a la altura de la bomba de freno ya no quiso, como si todavia quedaran tornillos por retirar. (les indico con una raya roja el punto donde ya no pude avanzar), del lado izquierdo no hice el intento para saber si pasaba lo mismo ya era tarde y andaba muy &adreado.
Arka & Arturo, gracias por su apoyo, pero pes no pude k, que ingaos sera??
Postdata: el chasis es ilustrativo, no es el mio, asi lo kiero dehar, jejej