Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: me presento  (Leído 8852 veces)
shu2kill
Visitante
« : 28 de Junio de 2010, 01:03:47 pm »

que rollo. me presento, soy nuevo en el foro... me meti porque quiero empezar a arreglar un vochito.... yo no soy vochero, pero si jeepero, por lo que tengo algo de experiencia en mecanica, pero a un nunca le e metido mano... este no es mio, es de una amiga, pero como sabe que me gusta la mecanica y en mi casa tengo espacio pa trabajar, lo compro pa que lo arreglemos... el es un superbeetle mod 76 o 78 no recuerdo, pero el motor y transmicion son de un ochentayalgo o noventayalgo... lo vamos a restaurar de todo a todo, mcanicamente pues el motor camina pero no muy bien, electricamente no le sirve nada, ni marcadores ni luces ni nada, y esteticamente ta mas feo que elba ester gordillo... me mame, no esta tan feo, pero pa que se den una idea.... ya cuando este funcional, lo queremos pintar, pero pa eso todavia le zumba...... todo lo queremos hacer nosotros, menos la tapiceria.... orita ya le quite el motor para cambiarle los soportes porque vibraba mucho, si los tenia madreados, a ver si el lunes vuelvo a montar el motor y empiezo con la afinacion.... y en dos semanas, empezaremos a ver que rollo con lo electrico... voy a ir subiendo lo que haga a los respectivos foros, mas que nada para preguntar, porque orita pos voy aprendiendo sobre la marcha... lo que se de jeeps, algunas cosas son equivalentes, pero si es diferente trabajar en el que en el jeep.....

saludos!!!
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2010, 01:13:00 pm »

bienvenido y a echarle ganas a este show , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MOON
Usuario Jr

« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2010, 02:06:40 pm »

bienvendido man!

q te la pases chido aqui y encuentres todo lo q buscas!

salu2!
SpeedWagon85
Usuario Sr.

« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2010, 05:07:02 pm »

Bienvenido Broh

Es SB que tienes creo que es un 74 azul con gris en los costados, lo vi por internet que lo estaban vendiendo,muy buena nave, yo tengo uno igual, jeje

No dudes en preguntar que aqui habra quien te pueda echar la mano.

cu later

SpeedWagon 85
shu2kill
Visitante
« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2010, 08:26:53 pm »

muchas gracias!!

pues si speedwagon, es un superbeetle, pero no estoy seguro del año, segun yo es 76 o 78, pero pos no se... como podre saber??

y en dodne habras visto que se vendia?? porque pos si lo acabamos de comprar hace como un mes mas o menos, pero estoy en chihuahua y lo compramos aqui....nos lo dejaron en 10 lanas, a mi se me hizo un poco caro porque esta bieeeen fregado. pero pos cuando menos pense llego la chava esta ya en el , ya lo habia pagado y todo, y pos ya ni que decir, ahi poco a poquito lo iremos arreglando.... si es azul con gris, creo que el azul es el original, pero el gris lo repintaron.... la dueña quiere que lo pintemos morado.... :S Indeciso

saludos!!
shu2kill
Visitante
« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2010, 09:10:59 pm »

por cierto, este es mi consentido..... lo compre hace 3 años, casi stock, y lo fui arreglando poco a poquito... orita trae diferenciales de wagonner, flechas de cherokee, y la mayoria de las partes caserotas hechas por mi, como defensas, estribos, etc.... evidentemente no es un , es un jeep YJ 92....

en su casa....

en su habitat natural...

en la ultima foto, notese la combi a la derecha.... es una presa muy cerca de la ciudad donde va mucha gente los domingos a jeepear y hacer carne asada, y pasa esa combi vendiendo nieve.....

y esta es La Bestia, como bautizaron al los hermanos de la dueña... esa foto la tome orita, asi es como lo tengo afuera de la casa, con el motor abajo.... ahi no se ve taaan gacho, pero por dentro tsssss si se dejaron cai, se propusieron acabarselo y lo lograron perfectamente.... pero lo vamos a dejar chidote, no se en cuanto tiempo, pero espero que quede pior que nuevo....

saludos!!!
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 08:27:25 am por shu2kill » En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #6 : 29 de Junio de 2010, 12:53:58 am »

Bienvenido Brother... a LVwC, y a decir como comentas ha de estar bien la nave que traes y aparte ps una joyita por ser Superbeetle... Echale ganas y aqui estamos para lo que se ofrezca... lo de las fotos no te preocupes ya saldran para poder admirar tu nave...

Ok. Saludos de Zacatecas.
shu2kill
Visitante
« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2010, 08:28:04 am »

ai tan ya las fotos de la Bestia y mi consentido....

saludos!!!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2010, 09:40:23 am »

Bienvenido al foro shu2kill estamos para apoyarte y el SB se ve bien de la Carroceria y pues a darle cariño..

saludos..

atte. bocho_blanco85
gapc76
Usuario Completo
**

« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2010, 10:04:47 am »

Pues a echarle ganas mi compa y ya sabe en lo que le podamos ayudar con una humilde opinion estamos para servirle, y si puede poner fotos de como va avanzando el SB le agradeceremos. Saludos y suerte. Saludos banda.
shu2kill
Visitante
« Respuesta #10 : 29 de Junio de 2010, 10:24:09 am »

muchas gracias compas... en el subforo de Disenia tu ya puse un tema con el plan del proyecto y donde pienso ir subiendo fotos de los avanzes...

saludos!!
Alex
Usuario Héroe

Alex-KG 74

« Respuesta #11 : 29 de Junio de 2010, 04:10:52 pm »

Pues bienvenido compa, y esperemos que te agrade este rollo, a lo mejor en una de esas te haces vochero, digo ya teniendo uno y metiendole mano y manejandolo, se apasiona uno...
pues bienvenido y que les quede a todas tuercas ese SB que estan arreglando.

saludos

Alejandro Martinez
KG-74
shu2kill
Visitante
« Respuesta #12 : 29 de Junio de 2010, 04:53:13 pm »

gracias!!! la neta no creo que me haga vochero, si por mi fuera no me bajaba de mi jeep ni para dormir... pero orita con los precios de la gas y sobre todo con la lluvia, pues si andare un rato en el ya que este movible, porque orita esta discapacitado....

y esto me gusta mucho, de hecho me gusta mucho la mecanica (soy ing mecanico)... por eso quiero aventarme este proyecto, pa aprenderle mas a los carros, porque contrario a lo que la gente cree, los ing mecanicos no salen sabiendo reparar carros... yo lo poquito que se lo aprendi porque me meto abajo del jeep a moverle, modificarle, y me meto a internet a leer.... de 7 que nos graduamos juntos, 5 no saben ni pa que es un chingao diferencial...

saludos!!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #13 : 29 de Junio de 2010, 09:42:37 pm »

saludos  por aya me gustaria que subieras fotos del motor de frente y sin su tolva y si se pudieras unas fotos de la parte de abajo donde va el carter y las flautas para poder apreciar en que condiciones anda el motor o visualizar la posibles fugas de aceite y darte datos  para que le metas mano si se requiere
sobressss
MEME9666666

shu2kill
Visitante
« Respuesta #14 : 30 de Junio de 2010, 08:01:59 am »

saludos  por aya me gustaria que subieras fotos del motor de frente y sin su tolva y si se pudieras unas fotos de la parte de abajo donde va el carter y las flautas para poder apreciar en que condiciones anda el motor o visualizar la posibles fugas de aceite y darte datos  para que le metas mano si se requiere
sobressss
MEME9666666

orale pos le voy a tomar fotos por abajo de los dos lados... de frente sin la tolva ta canijo, porque psss no se la e quitado... tambien, yo creo que no esta tirando aceite, porque tiene 3 semanas parado exactamente donde mismo, y no hay ni una gota abajo....  y si trae aceite, ya lo revise... igual en cuanto suba el motor le voy a hacer el cambio como parte de la afinacion, pero orita si trae tonces si lo estuviera tirando pos ahi se notaria....

saludos!!!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it