Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11
  Imprimir  
Autor Tema: Transformaciòn de mi HERBIE  (Leído 80758 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #60 : 03 de Mayo de 2011, 08:01:33 pm »

Excelentes accesorios gargola y el dolor deagujerar los Vw es para una buena causa o accesorio
Así que a seguirle echando ganas y no le quites el dedo del renglón

asi es Dj la vdd ke se siente gaxo pro todo sea para tratar de ke la nave tenga un poco mas de vista

gracias raza seguiremos en este xoww

salu2!!!!!

RODELAGARZA
Usuario Jr

« Respuesta #61 : 21 de Mayo de 2011, 04:45:30 pm »

Sin palabras hermoso herbie, muy buena idea la tapa de la polvera trasera en cuanto te salio la antena de doble como dices

saludos y a terminar el proyecto

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
GARGOLA
Usuario Héroe

« Respuesta #62 : 23 de Mayo de 2011, 03:58:33 pm »

Gracias por los comentarios man y esa antena de dos puntos me la paso el tremendo Yellow el la traia en su black pero la vdd no se en cuanto anden
Salu2!!!!!

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver

« Respuesta #63 : 03 de Julio de 2011, 11:02:48 pm »

[dance]Impresionante todos Los detalles y aser las tapas k kedaron al 100 como la antena ytambien me gustaria tener una igual tube el gusto de conocer al herbie en las outlet felicidades y aserguirle saludos

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

GARGOLA
Usuario Héroe

« Respuesta #64 : 04 de Julio de 2011, 10:20:50 pm »

Gracias por los komentarios Frank la vdd es muy motivante saber ke alguien voltea a ver tu nave y esto sin duda te da motivos para seguir exandole ganas
Salu2!!!!!

GARGOLA
Usuario Héroe

« Respuesta #65 : 19 de Agosto de 2011, 10:17:47 pm »

Weno raza ps como ia sabran mi garra andava con el buje de la trany suelto ps se le puso nuevo con su reten y su engrasada pero la vdd no kede muy awsto asi ke mañana se bajara el motor y se bajara la trany pa ke Jesse la xeke a detaye se xekara al 100 pieza por pieza asi ke esperemos y mi Herbie salga de esta operacion airoso y welva a rodar sin bronkas asi ke mañana entra a kirofano y ay los mantendre informaos

Esperen mas noticias..........

pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.

« Respuesta #66 : 20 de Agosto de 2011, 10:51:32 am »

donde compraste tus focos led H4???
no has tenido broncas que se fundan muy rapido?
dan buena iluminacion?

NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
GARGOLA
Usuario Héroe

« Respuesta #67 : 21 de Agosto de 2011, 11:09:50 am »

donde compraste tus focos led H4???
no has tenido broncas que se fundan muy rapido?
dan buena iluminacion?
Los compre por medio de Keke el los compro online en USA y me izo el favor de mandarmelos asta aka por medio del wen Rosales el presio fue de 35 dollars y ps tengo desde principio de año y andan jalando bien no se an fundido ni baja ni alta en cuanto ke si tienen wena iluminacion ps son para ciudad pa carretera no me gustan como ke les falta intensidad pa andar aky si jalan aparte de ke se ven fresones jijijiiii

GARGOLA
Usuario Héroe

« Respuesta #68 : 24 de Noviembre de 2011, 10:54:38 pm »

ps desempolvando este post y aprovechando ke mi garra esta sin motor por mantenimiento me puse a darle una manita de gato al odometro aver ke les parece ay les va una foto de como lo traia:

esas calcas como ke no me gustaban mucho

lo kite lo desarme y le di una wena lubrikada con WD40 las fotos de este paso se las debo por ke se me paso tomarselas a lo ke si le tome foto fue a la carcasa ya limpiezita y asi kedo

y limpie la caratula con la misma estopa ke limpie la carcasa y este fue el resultado de un error

como veran el centro de la caratula donde se marca el kilometraje recorido era gris pero como la estopa tenia crema para pulir se despinto y kedo color cromo y me gusto un buen heheheee
estos son los leds ke le puse en lugar de los focos fundidos

asi kedo con sus leds

y asi se ve de frente

y asi se ve montado ya en mi garra

ya cuando exe andar mi garra vere ke tal se ilumina el odometro en la noche y les paso unas fotos
salu2!!!!!
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 11:00:08 pm por GARGOLA » En línea

GARGOLA
Usuario Héroe

« Respuesta #69 : 24 de Noviembre de 2011, 11:05:15 pm »

se me olvido ponerles ke ace tiempito le cambie el volante a mi garra aun me falta el centro pero ay la ievo poko a poko
este es el volante ke le consegui con el Sr. Alex Noriega

asi se ve ya puesto

salu2!!!!!

ozkar bug68
Usuario Jr

vw bug 1968

« Respuesta #70 : 11 de Diciembre de 2011, 03:15:52 pm »

orale se ve maton el velocimetro gargola .. oye una preguntota que tipo de focos son los que ocupa por q yo tambien le voy a poner led's al mio  Logo Vw

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
L.A.L.O.
Usuario Héroe

Reviviendo Bug 69

« Respuesta #71 : 11 de Diciembre de 2011, 05:43:37 pm »

Me avente todo el proceso y lo llevas bastante bien me gusto mucho como se ven los rines, el interior a mi parecer se vería mejor con todo el tablero en blanco, bueno es cuestión de gustos, mm lo hules de las salpicaderas son blancos de por si o así quedaron por la pintura si es así habría que cambiarlos, saludos.

GARGOLA
Usuario Héroe

« Respuesta #72 : 19 de Enero de 2012, 01:34:15 am »

orale se ve maton el velocimetro gargola .. oye una preguntota que tipo de focos son los que ocupa por q yo tambien le voy a poner led's al mio  Logo Vw
originalmente lleva focos de "pellisco" pero los cambie por leds y en la electronica solo los pedi leds para para 12V y me dieron estos y sus resistencias creo ke no tiene mucha ciencia pedirlos bro

Me avente todo el proceso y lo llevas bastante bien me gusto mucho como se ven los rines, el interior a mi parecer se vería mejor con todo el tablero en blanco, bueno es cuestión de gustos, mm lo hules de las salpicaderas son blancos de por si o así quedaron por la pintura si es así habría que cambiarlos, saludos.
gracias por tus comentarios bro los hules son blancos al igual ke los empaques de los vidrios y el tablero se pinto en estos colores para que se viera un pokito mas vivo por asi decirlo

GARGOLA
Usuario Héroe

« Respuesta #73 : 19 de Enero de 2012, 01:54:27 am »

ps tratando mejorar la estetica de mi Garra le pienso poner unos rinesitos con la cama mas ancha de 7 " para ke tome un look mas agrasivo heheheeee
ay les paso unas fotos pa ke se den una idea de lo ke traigo en mente

asi se ve con la llanta en medida 155-80-15

y algo asi kedaria montada en el Herbie

espero poder ir al evento Nacional en Queretaro ya con sis rinesitos de 7"

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #74 : 19 de Enero de 2012, 08:39:33 am »

muchas felicidades,ay la yevas tocayo! Ya se extraña el herbie por las calles,ya t identificamos ahora con el oxy!,pero ese herbie,se va a ver maton con su mantenimiento y mejor con esos rinesitos,saludos carnal.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it