Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El adios de un amigo, Mi v8 85  (Leído 4496 veces)
SpeedWagon85
Usuario Sr.

« : 09 de Junio de 2010, 12:51:44 am »

Buenos señores

Pues les comento que despues de 10 años que inicie con mi proyecto en mi 1985 que sutilmente bautice con el sobrenombre
de speedwagon85 hoy he decidido cerrar este capitulo en mi vida transfiriendo mi vochito a mi cuñado que tengo la plena confianza
seguira el mismo camino hasta terminar el proyecto que algun dia comenzo.

Me quedo con los buenos recuerdos de un amigo que nunca me dejo tirado en carretera gracias a dios.
mc allen fin de semana, Party torreon, semana santa en veracruz, trabajo en cd del carmen,camp, fue bonito recorrer esos caminos
con el resplandor del sol recorriendo las brillantes lineas color arena de mi speedwagon85 y las miradas de los muchos automovilistas
que te voltean a ver cuando te ven rodar, satisfaccion total!!!

Como unica clausula de la compra-venta del speedwagon85 es darse de alta, presentarse y postear con esta gran familia que forma este
foro de Loser VW Club. ahora ya somos dos losers en poza rica, jeje y vamos por mas...

Ahora tengo un nuevo proyecto en puerta que es el SB 1303 mod 74 que necesita de toda mi atencion. asi ke seguiremos dando molestias.

SpeedWagon 85
Nerix
Usuario Jr

« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2010, 12:56:04 am »

No es un adios, es un hasta luego¡¡¡¡

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2010, 01:12:36 am »

Comparto lo que dice Nerix, y pues compadrito, con nave o sin nave, somos y seremos loser, no te preocupes, la leyenda del SpeedWagon 85 sigue y seguira viva!...acuerdate ke las distancias no importan si hay amistad y apoyo entre nosotros... y pues ojala te hagas de un nuevo proyecto, para que no dejes este hobbie... convertido en pasion...

Sale Saludos
y echale ganas!
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2010, 08:23:53 am »

Que onda mi Speed lo bueno es que quedo en familia asi sabras de tu amigo el Speedwagon, animo mi buen y pues es el inicio de otra compañia con el SB.

Saludos!!!

Happy Vw

The Black Night, in my mind
Alex
Usuario Héroe

Alex-KG 74

« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2010, 09:40:09 am »

Pues ni pex, pero lo bueno es que hiciste crecer la familia loser, e hiciste un nuevo vochero, y pues lo bueno es que sigues con nuevos proyectos.

Saludos

Alejandro Martinez
KG-74
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2010, 09:50:02 am »

Pues un hasta luego al speedwagon85, lo bueno e importante es que lo pasaste a un conocido y lo podras ver y saber como lo animan y no se agùite speed es bonito recordar los momentos del VW y exito con el SB..

bocho_blanco
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 07 de Julio de 2010, 01:04:14 pm »

Entiendo tu sentir , algo parecido me paso con el Sky pero dicen que los fierros no tienen palabra un asi se siente que se rompe un lazo al deshacerse de ellos... cray       snif snif....ja ja j....

que bien qe qedo en familia y darle al nuevo proyecto . . . !!!!

DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2010, 12:51:01 am »

Mi Speed ni hablar q se le hace creo el speedwagon cumplio  su ciclo contigo y pues ahora si le deja su lugar al SB y pues a echarle ganas al q sigue

Saludos

DJ
Fundador
gab-cherrie
Visitante
« Respuesta #8 : 09 de Julio de 2010, 08:47:55 pm »

animo! menos mal que queda en familia y no hubo necesidad de dejarlo para no volver a verlo Sonrisa
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it