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Autor Tema: dudas sobre soportes de motor  (Leído 9496 veces)
shu2kill
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« : 08 de Junio de 2010, 03:05:38 pm »

que onda. tengo unas preguntas sobre un que ando arreglando. el motor tiembla mucho, pienso que los soportes del motor ya estan madreados, tonces, ya se los compre.... la pregunta es, como se los pongo?? hay que bajar todo el motor?? segun que para bajarlo son 4 tornillos, pero, cuales son?? uno es el que pasa por el centro de la marcha?? y los otros 3?? si pongo una foto me podran ayudar a decirme cuales son?? la verdad no me e metido mucho a buscarle, pero asi por lo que le e visto, no se cuales podrian ser....

tambien, para bajar el motor, levanto todo el de atras, lo bloqueo arriba, y detengo el motor con un gato de lagarto?? luego quito los tornillos y bajo el motor??

por cierto los soportes son unas como chalupitas, asi le dicen en donde los compre... en el manual decia que son los mismos del 51 al 2001 creo...
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killer bug 80
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« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2010, 03:31:10 pm »

los soprtes del motor estan agarrados a la campana de la transmision por la parte de abajo , tienes que quitar el motor para poder retirar las tuercas de los soportes que estan por dentro de la campana de la tranny , cada soporte trae otros 2 tornillños pasados con tuerca que se agarran en el puente de la tranny .

para bajar el motor es asi como dices , solo quitas el tornillo de arriva de la marcha y 2 tuercas que estan por la parte de abajo entre el motor y la tranny , sueltas el cable de acelerador y los cables de corriente de la bobina , dist. y generador o alternador , quitas la tolva de media luna que esta cerca de la polea del cigueñal , la manguera de gasolina y si te estorba la araña del mofle tambien la quitas .

jalas el motor hacia afuera y bajas despacio el gato .


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Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
shu2kill
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« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2010, 03:52:32 pm »

orale muchas gracias...

el tornillo de arriba de la marcha, es el que pasa por el eje??? y como llegas a los dos tornillos entre el motor y la transmicion??

saludos!!
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killer bug 80
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« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2010, 04:03:10 pm »

esos estan por abajo son como de 17mm. , son 2 tuercas estan entre el motor y la tranny , si te metes bajo el carro te jalas hacia ese punto y un poco mas esta por la parte de atras del motor en el puente metalico donde se agarran los soportes del motor .

apenas con fotos para que entiendas porque asi no yo eniendo bien , aber si la raza tiene fotos .
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shu2kill
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« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2010, 04:45:19 pm »

sobres, pos a ver como lo levanto pa poderme meter por abajo... voy a tener que hacerme chiquito jejeje, toy acostumbrado a que en el jeep me puedo sentar abajo de el como si nada pa hacerle lo que sea, pero en el , no me entra ni una pata abajo yo creo.....

y si ojala alguien tuviera fotos pa ver que onda. si no, pos yo ire tomando fotos de lo que vaya haciendo, deperdida pa si lo chingo, poner un post de lo que no se debe hacer...

saludos!!!
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GARGOLA
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destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2010, 07:50:36 pm »

ps ay esta una foto de donde creo estan los tornillos y los soportes del motor si no es asi ps ay corrijanme andube buscando pero fue la unica ke encontre espero les sirva

salu2!!!!!
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torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 09 de Junio de 2010, 12:15:34 am »

pues solo tienes que levantar la transmicion y quitarselo ,es cuestion de maña , y si puedes cambiarle tambien el de la transmicion que es el que lleva mas a tras ya que estas ahi , lo mas seguro es que tambien este dañado , tambien quitas los tornillos grandes que ves debajo de la transmicion como ves
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saludos .

   
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shu2kill
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« Respuesta #7 : 09 de Junio de 2010, 08:53:38 am »

orale muchas gracias... a ver cuando me doy una chanza pa aventarme el jale....

para quitar el motor, tengo que sacarlo por abajo del veda??? osea que tengo que levantarlo y bloquearlo suficientemente alto para despues de quitar los tornillos, bajar el motor y que pase por abajo de la carroceria???
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bocho_blanco85
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« Respuesta #8 : 09 de Junio de 2010, 12:33:29 pm »

Asi es Shu2kill necesitas 2 gatos hidraulicos medianos o la otra le vas poniendo barrotes de 4x4 de ahi de una construccion jejeje... y unos blocks para mantene el vw en el aire.. exito y que ten ala mano a un ayudante no esta de mas...

bocho blanco
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shu2kill
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« Respuesta #9 : 09 de Junio de 2010, 03:19:06 pm »

sobres,  pues ya consegui un par de gatos de lagarto, y unas torres... si no me sirven pos buscare barrotes de madera...

y mi estorbante sera la duenia del , no va a servir de mucho yo creo, pero al menos es mas bonita que cualquier cabron que me pueda ayudar.... ya le dije que yo le hago todo al , si no le se (que es lo mas probable) pues le investigo, pero ella tiene que estar ahi... el otro dia ya la puse a quitar el carburador, quitarle dos tres tornillos y volver a armar todo, nomas pa calarla a ver si si mete las manos a la grasa... hasta orita va pasando la prueba....

saludos!!!
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torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #10 : 09 de Junio de 2010, 09:23:35 pm »

pues asi es tienes que bajar la  maquina y sacarla por abajo , con las torres es suficiente , y que te ayude la mujer , pues nada mas seria a ver por que para bajarla lo mas recomendable son 2 personas hombres , no  valla a ser la de malas , saludos y suerte
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shu2kill
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« Respuesta #11 : 10 de Junio de 2010, 10:09:17 am »

orale gracias, yo pense que ayudandome del gato no iba a requerir mucha fuerza fisica. pero por si las dudas a la hora de bajar el motor le digo a mi hermano que nos ayude, como bien dices, no vaya a ser...

saludos!!
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