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Autor Tema: problemas con el puente delantero  (Leído 8513 veces)
pepe
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« : 03 de Junio de 2010, 08:13:02 pm »

malosow¡¡¡¡¡ necesito de tu ayuda, lo que pasa es que a mi vw le falta un tornillo de la barra delantera(puente) de la direccion y siento k el coche vibra y ace mucho ruido y estoy seguro ke es por eso y se ke tu trabajas algo acerca de eso, creo que el tornillo ke falta se quebro, quisiera saber si me puedes ayudar con esa falla, gracias VOshito
« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 08:15:41 pm por pepe » En línea

MALOSOVW
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« Respuesta #1 : 03 de Junio de 2010, 08:21:46 pm »

a que tornillo de la direccion te refieres hay varios, el de la caja del puente, los que agarran la dona de la barra de direccion, el que agarra el amortiguador de la direccion,tomale una foto para saber de que se trata
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pepe
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« Respuesta #2 : 03 de Junio de 2010, 08:37:38 pm »

ah ok,sorry por no especificarlo, es uno de los 4 tornillos que lleva el puente,el del lado de izkierdo(piloto)y yo oy trate de sacarlo para meterle rondanas,pero salio y creo k se kebro y kiero saber si m podias ayudar,porke iba a soldar el puente,pero creo k eso no seria lo mejor,ah voy a aver si puedo tomar foto
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MALOSOVW
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« Respuesta #3 : 03 de Junio de 2010, 09:52:34 pm »

en dado caso tambien se puede soldar al cabezal ,pero en ciertas partes para que puedas revertirlo en dado caso que lo quieras quitar
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torin
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« Respuesta #4 : 03 de Junio de 2010, 10:46:52 pm »

que onda maloso aqui unas imagenes de donde se capo el tornillo , no se a que hora te encuebtres ahi , cres que aguante el v8 con nada mas 1 tornillo es que mi primo quiere seguir usandolo asi o como ves bueno aqui las pics  no se ve muy bien esta de lado





aqui del mio para que veas un poco mas claro es uno de estos tornillos

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saludos .

   
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« Respuesta #5 : 04 de Junio de 2010, 08:35:22 pm »

aqui puede haber varias soluciones:

1.volarle la rosca por detras del cabezal,colocarle otro tornillo del mismo grosor pero mas largo colocarle la tuerca por detras y soldar la tuerca

2.tratarle de sacar el tornillo quebrado y machuelear para que le entre ya sea el tornillo original u otro similar

3.soldar directo el puente al cabezal y no hau bronca que no tenga el tornillo
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pepe
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« Respuesta #6 : 04 de Junio de 2010, 11:52:21 pm »

ok maloso,se me hace k voy a optar por soldar el puente al cabezal,ya ke mi primo torin y yo ajustamos hoy los otros tornillo,porke desde k lo compre venian flojos,muchas gracias,ahora solo m falta ver kien me lo solda en sabado o domingo,jijiji,seguimos en contacto
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Cuellar
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« Respuesta #7 : 05 de Junio de 2010, 09:40:45 am »



   Nooo no lo soldes , prueba primero la opcion que te dice Maloso , la de un tornillo mas largo y ponerle un tuerca por atras y ya apretado soldar la tuerca .

Y en mi opinion eso no provoca vibracion al rodar , alguna ves a mi se me olvido apretar un tornillo cuando monte el puente y ni en cuenta en el manejo
solo me di cxuenta hasta que lo baje de nuevo je je je
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sk1n
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« Respuesta #8 : 05 de Junio de 2010, 09:43:10 am »

no primo sakaselo kon un extractor de cola de cochino nada komo ke kede kon su tornillo ke lleva mas vale chambearle un rato es por tu seguridad total si la kuerda se amolo la machueleas y listo es kuestion de tiempo x seguridad
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DJ
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« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2010, 01:05:01 am »

Opino lo mismo de q no lo soldes x q tal vez mas adelante quieras cambiar el puente

Aplicate mejor con las otras opciones aunq tardes mas pero sabes q esta bien echo

Saleee
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« Respuesta #10 : 06 de Junio de 2010, 02:04:13 am »

ok amigos,buscare la forma de sacar esa parte del tornillo ke ese kedo alli adentro,tienen razon,la seguridad esta primero,asi k ahora me encargare de buscar esa tal "cola de rata" o "cola de cochino" para poder acer un buen trabajo, saludos ..
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« Respuesta #11 : 06 de Junio de 2010, 02:12:25 am »

ok amigos,buscare la forma de sacar esa parte del tornillo ke ese kedo alli adentro,tienen razon,la seguridad esta primero,asi k ahora me encargare de buscar esa tal "cola de rata" o "cola de cochino" para poder acer un buen trabajo, saludos ..

Excelente compadre ahi nos cuentas como te fue!!!
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« Respuesta #12 : 06 de Junio de 2010, 06:26:14 pm »

 ps la verdad creo que esta bien incomodo para perforar la parte del tornillo que se quedo capado  , pero si antes que nada la seguridas es primero , a ver como le  haces , o hacemos para tratar de sacarlo
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« Respuesta #13 : 07 de Junio de 2010, 08:51:48 am »

si solo se capo la cabeza exagonal quita el puente y con una llave stilson lo sacas .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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« Respuesta #14 : 07 de Junio de 2010, 06:47:57 pm »

la verdad s que salio la cabeza hexagonal mas a parte una pate del tornillo , lo que quedo adentro fue la pura rozca y eso es el problema , que esta bien incomodo
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