Que tal brothers bueno pues este dia si que fue de mucha presion jejejej, bueno pues nos quedamos en la bomba de frenos, bueno pues todo el dia estuve buscando esa desdichada bomba de frenos de brasilia y nada de nada :violin: :pour: y pues compre una de
, y tuvimos que hacerle adaptaciones a la carroceria para que quedara, y yo que pensaba que era la misma bomba y pues no fue asi
Bueno pues el carro ya quedo totalmente terminado, nos hechamos todo el dia buscando la bomba y adaptarla, me la entregaron a las 7 pm pero pues a esa hora y sin luces ya que falta conectarla, aqui les dejo estas fotos despues de su lavada
No se fijen en la tapizada ni tapas de puertas, ya que primero le comprare sus gomas y lo que le falta y ya despues sus tapitas , saludos a todos,
Gracias por seguir este post y ser parte de mi proyecto este proyecto recuerden empezo un 10 de mayo de 2008 y por fin la manejare 1 de abril de 2010 , saludos a todos
Sus asientos instaladitos
Mi favorita
Se me olvido tomar fotos ya con las calaveras y los faros instalados,
Saludos a todos
Hola brothers pues les cuento lo de hoy, la buena noticia es de que ya tengo la brasilia en mi casa
Bueno pues hoy solo era purgar linea de frenos, el chiste es de que compre una bomba de frenos pero que creen, que no tenia mucha presion :mad: :zoc: :pour: :hhmm: y lamentablemente no teia el ticket para regresar la bomba y que me dieran mi $$$$$ pero bueno, tube que comprar otra bomba de mejor marca que esa, el chiste es de que ya tuvo mucha mas presion y se pudieron purgar, y pues estuvimos como locos checando ultimos detalles que le hacian falta ya para que saliera la brasileira y asi fue, a las 6:30 de la tarde quedo lista la bras para sacarla a rodar rumbo al estado de mexico, aprox una distancia de 25 km,
Y bueno masomenos al kilometro 3 empeze a sentir raro el carro, como que semmovia de atras, y cual fue mi sorpresa al asomarme por la ventana y ver como la llanta tenia cierto juego y me pare y pues que creen, los birlos estaban flojos
Y pues a apretarlos y seguir mi camino pidiendo ayuda prestada ya que no traia nada de herramienta jejeje y pues de nuevo
como a los 2 km de nuevo
empeze a sentir ese movimiento de la llanta y asi fue y rayos si me espante dije, ijole ya no llegue a el edo mex. y pues por ultima vez la aprete y pues andaba con la preocupacion de si llegaba o no, me saque de onda, no se a que se haya debido ese problema, el chiste es de que ya despues no se aflojaron y pude llegar bien a mi casa
y pues si se siente raro manejarla despues de mucho tiempo jejejejej 2 años , le faltan sus gomas, ponerle el cristal trasero jejejejeje, y pues me agarro la noche y yo sin luces pero pues llegue jijijijijii ni un poli se puso rudo hehehehe y varios hay preguntando que cuanto costo la pintura etc etc,
aqui les dejo dos fotos, y tmb grave un video pero ese lo subire con tiempo
saludos amigos, ya esta en casa
ahora hacerle que llegue a gdl
falta conectar luces, generador regulador de voltaje, ponerle el medallon jejeje ya que no lo venden aqui en cuautla, y el carro estubo funcionndo nadamas con la bateria nueva jejeje pero si llego grcias a todos por sus buenos comentarios, creanme que me siento feliz y raro de volver a manejarla despues de dos años gracias a todos amigos
Gracias por sus comentarios amigos estoy muy contento de tener la brasilia ya en casa, bueno pues el dia de hoy lo lleve con un electrico para que me instalara los cables de el generador asi como el regulador de voltaje ya que no estaban conectados y pues ya quedo , ahora si puedo usar la brasilia sin la preocupacion de que se me vaya a descargar la bateria, ahora solo detalles, comprar sus gomas, ponerle los elevadores, medallon, sus calaveras completas y alinear faros, y conectar el velocimetro
aqui unas fotos
Deespues les dare mas noticias de lo que se le haga, saludos
Bueno pues la brasilia ya tiene sus 4 amortiguadores nuevos, ya que los que traia estaban para llorar, tmb le puse el medallon, lamentablemente aqui no encontre el empaque original, y le puse otro tipo para poder entrar al df, ya que lo llevare a que le instalen sus carburadores kadrons y que me cheque unas fallas que tiene el motor
estoy consiguiendo sus elevadores, y la base de las micas de el lado izquierdo, hay si alguien sabe donde pueda conseguirlas,
saludos a todos, aqui el carro en las calles de el df rumbo al taller para checarle unas fallas en el motor
Aqui ya afuera de el taller
Y bueno ya en el taller que vemos el motor de omar, nadamas ni nada menos que un 2180 cc turbo
He aqui el problema de el motor
:'(
Miren nomas el color
Un metal de biela tmb no salio bien
Y bueno estas son las nuevas cabezas que llevara el motor
Esperando este fin de semana para volver a rodar
Saludos