Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como instalar soportes de motor.  (Leído 3402 veces)
Toronja mecanica
Usuario Sr.

RWD 4 LIFE - Dorifto

« : 23 de Mayo de 2010, 01:23:55 pm »

Aver si me pueden decir en como se cambain los soportes del motor, quiero comprar unos de Uretano Bugpack y en cuanto andan mas o menos.

Hoy le cambie las bujias y los cambles de 7mm por unos de 8mm y jalo al trancaso el pedo es que el motor tiembla mucho.

SalazarMotorSport
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2010, 01:37:49 pm »

mm ps la verdad no me acuerdo cuanto me costaron los mios yo se los cambie entrando el año si mas no recuerdo , ps bas a tener que quitar la maquina  y ps la verdad no es muy dificil , y quitar los tornillos del puente de la transmicion , y ps la verdad si batalle un poquillo , pero no es gran ciencia , saludos

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Meme Dgz
Usuario Jr

SlammedStyle

« Respuesta #2 : 23 de Mayo de 2010, 03:00:37 pm »

toronja tas estudiando mcanica vdd? y sabes cambiar soportes men? ps que pacho!

ta bien sencillo bajas maquina quitas las 2 tuercotas del soporte de la tranny y jalas pa adelante tantito la tranny bajarla que salga la cola del tunel y ya quitas el otro!

yo traigo empi de uretano! tan chidos! pero jijos! te enquiaseras mucho pk trae toda la tornilleria suelta y aveces batallas pa peskar las tuercas pa que no se jiren!

comoquiera si no trais fierros con unos normales tienes es menos p2 ya que el tornillo viene ya empotrado en el hule! y en los de uretano venen sueltos vienen como casquillos tornillo y tuerca aparte!

Repair

No es un carro, es un vicio...!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it