ps como ya saben raza el marcador de gasolina de mi v8 ps no jalaba aky les paso el tip de como le ice para remplazar el chicote que ace la funcion de markar el nivel de gasolina.......
Material: 1 cuerda para guitarra No. 1
50 cm de cubrecable para freno de mano de bicicleta
Herramienta: desarmador de estrella
desarmador plano
esta es la cuerda y el cubrecables
kitamos los tornillos ke ban en la base del flotador con el desarmador estrella para verificar ke el flotador este en buenas condiciones, si esta bien lo volvemos a colocar para evitar ke le caigan impuresas al tanke
kitamos el marcador de gasolina de la parte trasera aflojando la perilla ke lo sujeta, desconectamos tmbn el cable del foco y posteriormente por la parte de enfrente lo jalamos con cuidado para no dañar las vistas y la caratula
una vez ke ya sacamos el marcador de gasolina con el desarmador plano retiramos la caratula para checar ke este en buenas condiciones y poder repararlo
colocamos el cubrecables en la parte inferior del marcador
una vez ke ya esta colocado pasamos la cuerda para guitarra y la sujetamos con un nudo en el resorte para ke aga la funcion de marcaje
una vez ya terminado armamos nuevamente el marcador y lo colocamos en su lugar, amarramos el otro extremo de la cuerda para guitarra en el marcador de gasolina
ya terminado todo esto verificamos ke el marcador funcione correctamente como yo lo ice fue con el tanke de gasolina vacio para poder anivelar el ajustador en ceros o vacio y luego le colocamos gasolina y ya debe de marcar
bueno ps si tienen alguna duda ay pregunten y si puedo ps les echo la mano
salu2!!!!!