palacios
|
|
« : 17 de Mayo de 2010, 01:46:32 pm » |
|
felicidades angel me pasaron el dato que en el evento de ayer te trajiste un premio si fue asi el e una reseña con haber metido la blacksilia es un premio un primer paso para muchos que deben seguir saludos a tu family parte muy pero muy importante en los avances el vochero mas joven del clu.saludos a tu jefe.
|
|
|
|
|
|
|
eddy_silvestre
Usuario Jr
S
|
|
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2010, 03:48:55 pm » |
|
Felicidadez Angel
|
|
|
|
|
|
|
Axel
Usuario Jr
porfin se bautizo EVO
|
|
« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2010, 03:55:25 pm » |
|
muchas felicidadez
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2010, 03:59:23 pm » |
|
felicidades y a seguirle dando a esa braca
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #5 : 17 de Mayo de 2010, 04:42:13 pm » |
|
pues muchas felicidades angel, espero y sigas con esa pasion por los volkswagen
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
vocholeo
Usuario Sr.
tu no escoges al vocho el te escoge a ti
|
|
« Respuesta #6 : 17 de Mayo de 2010, 04:59:29 pm » |
|
orale felicidades por el premio mi angel una fotillo del premio siguele con los cariños que pa la otra es el primero, muchas felicidades y en hora buena, aprovechando quiero darte las grax por la firma del blanco le cambalechare a las dos gracias una vez mas felicidades saludotes
|
|
|
|
|
|
|
MALOSOVW
|
|
« Respuesta #7 : 17 de Mayo de 2010, 07:56:33 pm » |
|
felicidades por ti angel siguele hechando ganas ahi la llevas
con respecto a la premiacion y a los"trofeos" si se le puede llamar asi me reservo el comentario,chequen y juzguen ustedes mismos
|
|
|
|
|
|
|
MOON
|
|
« Respuesta #8 : 17 de Mayo de 2010, 08:12:10 pm » |
|
orales!!!!! muchas felicidades angel!!!!!!!! pero que paso oke... como esta eso de la premiacion y los trofeos... se hizo bronca oke? ? hablen hablen!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Willy
|
|
« Respuesta #9 : 17 de Mayo de 2010, 10:03:25 pm » |
|
Pues hubo mano negra entonces o que? hehe felicidades por el reconocimiento.
|
|
|
|
|
|
|
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
|
|
« Respuesta #10 : 18 de Mayo de 2010, 01:46:56 am » |
|
pues felicidades y como dijo dj siempre hay mejores carros que uno , bueno yo diria que hay que yegar con esa mentalidad uno nunca sabe ya ves te ganaste un premio a lo mejor no hibas con esa mentaliddad , felicidaddes saludos
|
|
|
|
saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #11 : 18 de Mayo de 2010, 07:35:30 am » |
|
Pues hubo mano negra entonces o que? hehe felicidades por el reconocimiento.
piensa mal y acertaras no se crean es wasa lo ke paso es ke al "maistro de ceremonia" se le paso nombrar al Angeliyo osease se brinco el nombre y pa pronto ya estaba el MEME en la plataforma kasi kasi keriendole acer la camaleoniña jejejeee lo weno es ke le entregaron el "trofeo" pero ps detalles ke pasan en todo evento FELICIDADEZZZ ANGELIUX!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #12 : 18 de Mayo de 2010, 09:24:13 am » |
|
Con ganas por ese premiecin Angelin siguele hechando todos los kilos a esa Blacksilia cuando menos te los esperes estara todavia mas en inmejrables condiciones.
Saludos y que vengan mas premios
Saludos!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Dieguin!!!
Visitante
|
|
« Respuesta #13 : 18 de Mayo de 2010, 02:30:17 pm » |
|
Muchas felicidades Angelin!!
Que bien que en tu primer evento te trajiste un premio! la verdad si da mucho gusto que te reconozcan ante la raza vochera el esfuerzo que le hechas en tener tu coche lo mejor posible en la medida de tus posibilidades, pero sabes una cosa! lo mas recomfortante no son los trofeos! la admiracion y las palabras de la gente cuando te chulean tu nave valen mucho mas! te hacen ver que estas haciendo un buen trabajo!
Me platicaron tambien que estuviste hasta muy tarde detallando la Brasilia! eso es lo mas divertido! jajaja!! como buenos mexicanos todo a ultima hora! y me apunto en eso! a mi tambien me sucede! jaja!!
Y en este momento me viene a la mente unas palabras que dijo el organizador del Texas Vw Classisc de frederisckburg Texas, Steve Chamberlain, durante la premiacion en el evento del 2009.
"Sabemos que todos venimos a este evento a disfrutar y convivir con la gente vochera! y que mejor que aparte de eso te lleves un trofeo, muchos de nosotros queremos ganar uno, pero saben que, su trofeo ya lo llevaran manejando de regreso a casa"
Saludos!
Dieguin!!
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #14 : 18 de Mayo de 2010, 02:38:39 pm » |
|
Felicidades mi angelillo y a seguirse aplicando y para que esa brasilia quede de lujo
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
|