que ondas raza pues gracias por la confrotable bienvenida y si una chancita y empezamos con mi projecto pues yo soy de aqui de san nicolas solo que estoy muy metido en el offroad ahi andamos en las carreras de baja california apoyando de fotografo racing como ahorita no tengo carro para correr pues en lo que sea con tal de andar en el guateque el cass 11 es un
normal (esteticamente) solo que muy bien reforsado solo que a diferencia con los class 5/1600 o bajitas como se les conoce pues los class 11 es un bocho con la carroceria stock sin recortar ni nada pero con su trany de combi sus 1600cc a tope y a tope es atope jajaja la suspencion original en dimenciones ya que se les puede poner cromoly solo que no se pase las especificaciones originales de vw
en fin me gustaria aportar lo mucho o poquito que se referente a vochos y pues ahora fuimos al autodromo ahi traigo unas buenas pics de esta 4a etapa corrieron vintage,volks 1, volks 2 y latam se puso sabroson asi es que =repair=pues no estaria mal una seccion racing no creen algo asi como categorias de offroad en las que lo principal es el vochito que tanto queremos y cosas asi o lo que traen los volks 2 para agarrar las curvas al 100 como un carro de competencia eh interesante pues aqui estamos raza para indagar aqui y alla y poner buenos posts que nos sirvan a todos
saludos
aburrrrrrrrr