Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: presentandome...  (Leído 7848 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #15 : 18 de Mayo de 2010, 04:24:25 pm »

se ven muy bien tus proyectso , te recomiendo que subas las fotos en un post en diseña tu , para cada una de tus naves y asi podamos darle el seguimiento a los avances que tengan cada uno , saludos .

ese motor de tipo 3 se ve de lujo , felicidades .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
tafolla
Usuario Completo
**

« Respuesta #16 : 18 de Mayo de 2010, 09:16:22 pm »

hola killer, si es buena idea el post de diseña tu auto, primero pense que el post  se trataba de modificar los vochos en la pagina para que quedaran como el real pero ya me fije que es alrevés,  asi que ahi estaremos en poco tiempo,
 por cierto el motor es tipo 4. gracias

estamos trabajando para servirle mejor...
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #17 : 18 de Mayo de 2010, 09:46:49 pm »

Bienvenido tafolla y pasatela de lujo x aquí y esperemos  pronto verte ennlas juntas aúnq sea sin nave

Oye bien x esas naves ese Kg me toco verlo hace poco en el centro de Mty y el domingo en las outlet y ese proyecto del se ve muy bien y ese motorcito se le va a ver de lujo y de jalar pues mucho mas

Y esperemos que abras un post para cada uno de los proyectos q traer y así ir viendo los avances

Saludos
« Última modificación: 18 de Mayo de 2010, 09:48:48 pm por DJ » En línea

DJ
Fundador
tafolla
Usuario Completo
**

« Respuesta #18 : 19 de Mayo de 2010, 11:38:38 am »

gracias, de hecho me la estoy pasando muy bien aprendiendo mucho de los temas en el foro, el próximo lunes are lo posible por darme una vuelta a la junta y comenzar a conocer a los integrantes.

ha por cierto lo de el post ya esta en proceso...

saludos

estamos trabajando para servirle mejor...
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it