Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace poco le cambie las calaveras a mi LOBO (v8) y ahora se presenta un problema.
Resulta que tenia instaladas las de agencia, esas estaban funcionando y todo bien, excepto la reversa.
ahora con las nuevas calaveras no funcionan los cuartos y las direccionales si funcionan siempre y cuando esten las luces principales apagadas, lo que he notado es que si esta apagado el
y enciendo alguna direccional, se me baja mucho la corriente y despues lo tengo que encender de puche.
regreso los focos originales y esos endienden bien incluso los cuartos, pero al cambiar nuevamente los nuevos, hace lo mismo y los cuartos creo que por bajo voltaje no encienden.
En fin, alguno de ustedes puede orientarme que puede ser? las conexiones estan bien, digo no soy electrico pero creanme que le intelijo bien al menos a las conexiones haha.
Mi duda es si la bateria este caminando y por eso pasa que se baja la corriente o que los focos consuman de mas o no se que mas puede ser.
desde hace 3 semanas los puse y los stops son de 3 polos como los originales y esos si encienden bien y el stop funciona bien, pero los cuartos si cambiaron
de ser de 2 polos ahora son de pellizco mediano.
Les decia que estan todos bien conectados y desde hace 3 semanas no he tenido necesidad de encenderlo de puche ya que las direccionales aunque estan conectadas no las uso hasta no saber que rollo.
Gracias y espero haber sido claro en mi comentario =)
saludos.