Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: felicidades hermanos loser monterrey  (Leído 2990 veces)
rolex09
Visitante
« : 08 de Mayo de 2010, 11:02:39 pm »

              Logo Vw   hola hermanos de monterrey como los trata la vida espero y veo que bien solo para felicitarlos y decirles que la secion de fotops que se aventaron esta muy padre en pocas palabras de poca ma..... jajajajaja ustdes me entienden y ps creanlo que tambien aca en zacatecas la raza esta motivada y ps es por eso que nos lanzamos el fin de semana pasado a tormar una secion de fotos para enviarla y la vean ustedes con las naves que tenemos  pues en hora buena y pues a hechale al cochinito para que vengan al evento que  se realizara el proximo 30 de mayo en la cd vecina de aguascalientes aguascalientes juenten y aca los esperamos con los brazoz abiertso saluditos y qu tengan  un gran inicio de mes y felicidades a todas las mamas en su dia   bye  Combi
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2010, 12:18:12 am »

Igualmente mi Rolex y trata de opinar sobre un mismo tema en el post correspondiente para que no se pierda la secuencia del tema


Saludos a la banda de zacatecas
En línea



DJ
Fundador
JLAVX
Novato
*
Mensajes: 59


« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2010, 07:02:57 pm »

Que tal
un saludo a todos los vocheros, espero que se encuentren bien.
,mi nombre es jose luis alvarez soy dueño de firebeetle negro mod. 1994 que esta en malas condiciones de carroceria  VOshito y el motor, ese es todo lo contrario  Bug  según el mecanico de mi confianza  y el plan es dejarlo igual que como salio de agencia, y me gustaria formar parte del club ya que soy de guadalupe nuevo leon y mi trabajo esta a 2 cuadras de gonzalitos donde se reunen , la verdad  me gustaria convivir  drink   con mas personas aficionados al vw   Happy Vw
En línea
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #3 : 21 de Julio de 2010, 02:34:16 pm »

Bienvenido al club, yo traigo uno iwal al tuyo, mismo modelo, mismo año y con detalles en carroceria, yo tambien soy nuevo y acá andamos, pasate mas seguido a visitar, estar en este foro te servira de mucha ayuda...
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it