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Autor Tema: Scat o Empi?  (Leído 9772 veces)
Panda
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( o \_!_/ o )


« : 08 de Mayo de 2010, 12:42:55 am »

Pues quiero meterle mano al corazon de mi aleman, pero que marca recomiendan para irle metiendo al ?

Cual es mejor o que pros y contras tiene cada una?

Saludos

Panda
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Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
red_one
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« Respuesta #1 : 08 de Mayo de 2010, 01:54:47 am »

a mi percepcion SCAT tiene mejores toques, acabados, o explicandolo de otra manera...
creo que fabrican las piezas con amor a diferencia de Empi.. es solo mi opinion basada en mis experiencias.
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TaLiBaN
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mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #2 : 08 de Mayo de 2010, 02:06:32 am »

pues de las dos EMPI -- SCAT son recomendadas las dos...... lo que varian son los precios.... Bug
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VW mod. 91
Tactik-rlos
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« Respuesta #3 : 08 de Mayo de 2010, 10:42:55 am »

Pues yo le meti piezas Scat al motor de mi nave y pues son de muy buena calidad, (las originales) , pero EMPI tambn tiene lo suyo, pero como que a mi parecer EMPI es un poco mas para autos clasicos o quieres darle ese toque Custom, y la Scat para Vw's un poco modificados, bueno esa es mi opinion. Pero como dicen por ahi, aqui al gusto del cliente jeje

sale
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yellow
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Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 08 de Mayo de 2010, 12:09:06 pm »

Que onda man pues todo depende que vision tengas con tu motor ya que el meterle "fierros" conlleva a otros y asi sucesivamente ya cuando menos pienses te vas a llevar un buen de $$$$ las marcas en si si influyen ya que inclusive puedes hacer combinacion de ambas.

Asi que primero checa hasta donde vas a arreglar tu motor, pon en una lista todos los componentes que vas a comprar y haz un presupuesto tanto en Empi como Scat, ya que tambien esta Bugpack y otras... y sobre ese para que no llegue un momento en que te quedes a medias....

En mi caso a mi Black le meti todo nuevo pero respetando la originalidad del motor del y aun asi me lleve un buen $$$..

Saludos!!!!

 
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Toronja mecanica
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« Respuesta #5 : 08 de Mayo de 2010, 04:02:16 pm »

Lo empi es mas para estetico y lo Scat es mas para piezas internas del motor son de mejor calidad que las empi, aunque tambien hay accesorios para el motor.
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SalazarMotorSport
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« Respuesta #6 : 08 de Mayo de 2010, 04:10:47 pm »

Lo empi es mas para estetico y lo Scat es mas para piezas internas del motor son de mejor calidad que las empi, aunque tambien hay accesorios para el motor.

x2 empi en cuanto a piezas mecanicas ya no son recomendables salenmuy chafas , preferible la scat , pero hay muchas otras marcas mejores .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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« Respuesta #7 : 08 de Mayo de 2010, 04:13:19 pm »

Asi como menciona killer hay muchas otras marcas, Bugpack,Geneberg, etc etc..
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SalazarMotorSport
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cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 08 de Mayo de 2010, 08:24:15 pm »

 CB performance tambien
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torin
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« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2010, 12:29:24 am »

a lo mejor mencionas esas 2 por que tienen mas publicidad , y ps creo que son las mas conocidas , pero la calidad  Huh?Huh?Huh?Huh?Huh??? ps como comentan ahi unas que son mas para lo que son la vista del v8 y otros como piezas mecanicas de v8  tu decides
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saludos .

   
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Panda
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« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2010, 01:18:54 pm »

Gracias por sus respuestas, pues les comento que quiero irle metiendo mano al motor del , y pues como comenta Yellow no es nada barato, asi que quiero ir comprando cosas poco a poco pero pues puse esas dos marcas proque son las mas conocidas.

No busco algo de comepetencia, pero si que se vea estetico y mas que nnada funcional, que pueda andar a 140 sin problema.

Ya les estare preguntando mas sobre que piezas se requieren, ya que de mecanica pues no se nada Triste

Me gustaria que quede algo similar a esto, pero quiero doble carburador.


Saludos.
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yellow
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« Respuesta #11 : 11 de Mayo de 2010, 02:39:23 pm »

Orales pues a esa velocidad con un conjunto nuevo, arreglas las cabezas y una araña de competencia con un mofle de buen desepeño y que mas decir la trasmi con paso largo, sin problemas...

---A lo mejor es post off---

Yo no se mucho en el tema pero se que los motores modificados tambien tienden a tener una menor duracion porque estan mas "revolucionados" o son piezas que uno mismo las sujeta a desgaste por andar metiendole pata , ademas deben tener un buen sistema de enfriamiento, por ende los mantenimientos seran mas frecuentes....

Un recuperador de aceite EMPI me han dicho sale buenos pero hay que verificar.

No mantienes al tanto Panda..

Saludos!!!
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