killer bug 80
|
|
« Respuesta #60 : 12 de Mayo de 2010, 11:01:51 am » |
|
y a todo esto porque lo de" le ponche"
la poncha seria como la novia del poncho mmmmm a quien me recordo
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #61 : 12 de Mayo de 2010, 08:31:59 pm » |
|
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #62 : 12 de Mayo de 2010, 08:38:08 pm » |
|
Ya nos salimos del tema jajaja pero que rebane
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #65 : 22 de Mayo de 2010, 10:45:42 pm » |
|
Hijoles si qe envidia mi Angelillo ya hubiera qerido yo a tu edad disfutar este ambiente como tu lo haces , saludos.
|
|
|
|
|
|
|
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
el segundo, es el primero de los perdedores.
|
|
« Respuesta #66 : 23 de Mayo de 2010, 04:09:27 pm » |
|
felicidades se ve que la pasaron chido y se nota la buena camareria entre la raza de aqui el foro y eso pues al 100 pregunta: el karman guia este color vino no fue de miguel vertiz? es muy parecido uno que tenia por alla a finales de los 90's???
saludos
aburrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE...... arturo's racing
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #67 : 08 de Junio de 2011, 09:55:10 am » |
|
Banda estaba viendo la sesion de fotos del año pasado...ke buenas fotos y ke buen ambiente se ve kon la banda ...felicidades...
la pregunta es no habra este año otra sesion de fotos???kreo ke ya hay mas banda ke se reune kon la banda de loser ya es una famila mas grande o igual pero en las talachas he visto ke se reunen un poko mas de naves ke las ke salen en las fotos...krees posible ke se arme una sesion de fotos "Family LoserVWClub" espero ke si y espero ke no se molesten por desempolvar este post...
nos vemod banda
|
|
|
|
Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #68 : 08 de Junio de 2011, 10:01:30 am » |
|
Pues habria que ver que tanta raza se apunta para irlo programando
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
areyna62
|
|
« Respuesta #69 : 08 de Junio de 2011, 10:26:52 am » |
|
pos yo soy el primero en apuntarse
quien mas?
|
|
|
|
|
|
|
LEAL
|
|
« Respuesta #70 : 09 de Junio de 2011, 02:21:48 am » |
|
yo voy.. pero que sea un dia en que no me toque trabajar... chance y ya sale mi v8 de pintura y le pongo sus accesorios para que ya ande chidito y coqueto
|
|
|
|
Nada es dificil, simplemente es diferente...
|
|
|
MALOSOVW
|
|
« Respuesta #71 : 09 de Junio de 2011, 07:15:38 am » |
|
que tal despues del evento de saltillo por ahi de septiembre,supongo que para entonces todos van a estar listos,ahora buscar otro lugar,que tal un estacionamiento subterraneo,como el del sams de universidad o el estacionamiento donde fue el evento de los ztorbos en cintermex
|
|
|
|
|
|
|
cokley
Visitante
|
|
« Respuesta #72 : 09 de Junio de 2011, 10:17:38 am » |
|
jeje que bien se ve que se la pasaron jaja y en la foto del arbol! la seguridad ante todo eehh jaja estoy puesto para echarles la mano en la sesion.. tengo buien equipo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #73 : 09 de Junio de 2011, 09:39:27 pm » |
|
jeje que bien se ve que se la pasaron jaja y en la foto del arbol! la seguridad ante todo eehh jaja estoy puesto para echarles la mano en la sesion.. tengo buien equipo. saludos Lo vamos amarrando mi Cokley, lo platicamos el domingo
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
|