[Pues no hay fecha q no llegue mi fecha q no se cumpla y despues de no haberse realizado en el 2009 x diversos motivos y despues de haberla pospuesto en este 2010 x cuestiones de probables lluvia se llevo a cabo la sesion fotografica del club 2010
Fui asi q nos dimos cita en el club y al ir para alla ya casi llegando y frente a Galerias se escucho en mi

como si algo se hubiera caido y reboto en el piso y despues se oyo q pego en otro carro, fue asi q me orille para tomar fleteros y al querer frenar ohhh sorpresa no lo quiso hacer, asi q poco a poco freno y se detuvo, lo cheque y no habia indicio de nada ni de liquido de frenos, asi q volvi a checar y si frenaba, asi q decidi llegar al club con mucha precaucion, para lo cual ya estaban algunos miembros del club x ahi, platicando con Maloso supusimos q se habia salido una balata de la mordaza, despues de esperar un rato vi q el

empezo a tirar liquido a lo cual al quitar la llanta comprobamos lo dicho y si se habia caido una balatuca, asi q decidimos cancelar esa linea.
Ya para cuando terminamos ya estaban la mayoria de la raza q nos acompañaria
Aqui los carros de la raza en el Loser park