torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
|
|
« : 02 de Mayo de 2010, 12:05:34 am » |
|
que onda pues la verdad me encontre con esta pagina y no le entiendo mucho , pero lo que me intereso al ingresar al foro es mi gusto por los vochos , soy de monterrey nl tengo un v8 mod 94 full con un toque de tuning y pues la verdad me ineresa conocer mas cosas sobre el v8 a ver si sube la pic de mi v8 ahh por cierto se ve genial los emoticones jajaj a ver si me ayudan a conocer el foro como publicar y asi saludos
|
|
|
|
saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
|
|
|
MALOSOVW
|
|
« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2010, 12:14:56 am » |
|
pues bienvenido torin,que bien que compartas el mismo gusto por los vochos igual que nosotros esperamos que compartas tus opiniones con toda confianza,sale?
|
|
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2010, 12:17:40 am » |
|
bienvenido torin a este foro saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2010, 10:47:05 am » |
|
bienvenido torin , muy bonita base para tu proyecto , a echarle ganas , saludos.
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
TaLiBaN
|
|
« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2010, 09:22:06 pm » |
|
buena nave... le falta suelo jeje welcome
|
|
|
|
VW mod. 91
|
|
|
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
|
|
« Respuesta #6 : 02 de Mayo de 2010, 09:26:03 pm » |
|
pues la verdad si me encanta esto de los vochos y pues la verdad estaba en otro foro parecido pero la verdad es que casi no habia nadie de monterrey pero habia muchos vocheros me gustaria tener arreglado todo en este foro como avatar y una firmilla no c quien me ayude para hacer una , y claro ke se seguire posteando
|
|
|
|
saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
|
|
|
Axel
Usuario Jr
porfin se bautizo EVO
|
|
« Respuesta #7 : 02 de Mayo de 2010, 11:50:33 pm » |
|
exelente mi chavo y que bueno que cadaves somo mas y pos aqui estamos para lo que se pueda ayudar mucho o poco aunque con mi experiencia seria muy pero muy poco jajajaja porque creo que soy el que menos save pero bueno ahi la llevo jajaja disque
|
|
|
|
|
|
|
Nerix
|
|
« Respuesta #8 : 03 de Mayo de 2010, 12:08:50 am » |
|
Bienvenido torin¡¡¡¡ se ve maton el . que tanto le tienes hecho?
|
|
|
|
VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
|
|
|
MOON
|
|
« Respuesta #9 : 03 de Mayo de 2010, 01:29:15 am » |
|
bienvenido man! ta chida la nave! a echarle ganas y psss aqui andamos pa lo q se le ofresca!
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #10 : 03 de Mayo de 2010, 08:49:38 am » |
|
ps bienvenido al foro y seguir dandole cariño al v8 pa kualkier cosa sky andamos salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #12 : 03 de Mayo de 2010, 02:24:36 pm » |
|
Bienvenido torin esperemos que te la pases de lujo x aquí y pues a postear se ha dicho y pues echate una vuelta a las juntas del club
Saludos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #13 : 03 de Mayo de 2010, 03:26:08 pm » |
|
Bienvenido Torin, que bueno que andas en esto de los vochos, y pues a postear, al principio a lo mejor se te hace enredoso, pero es cuestion de agarrale la onda a manejar la pagina. Ta chido tu , y luego luego a meterle cariño...
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
|
|