Disculpen la tardanza en invitarlos formalmente, pero no me habia dejado registrarme la validación antispam del foro hasta que me encontre al buen Chuy y me dijo las palabras mágicas
Ahora si, el VagsWagen Krew tiene el honor de invitar a uno de los clubs más representativos del mundo vochero en Monterrey para que nos acompañen a nuestro primer evento, denominado VWoodstock 2010 All you need is a VDub.
Dicho evento planea reunir a la crema y nata de todos los VAGS tanto H20 como Aircooleds con tendencia euro, german, RAT, etc... ( tuneros nos reservamos derecho de admisión
) teniendo a los clubs más representativos de estas tendencias de Morelia, DF, EdoMex, Aguascalientes, Guadalajara, Tamaulipas, Texas, Coahuila y por supuesto Nuevo León.
Se premiaran el Top 10 de H20, Top 3 Vochos, Top 3 Combies y Top 3 Aircooled, así como premios especiales al club más numeroso, al auto más lejano, al auto más chaparro, el mejor display así como el people choice award que será elegido por todos los participantes y por supuesto el mejor del evento.
Toda la información y pormenores del evento está en
http://vwoodstock.vagswagen.com además disponemos con registro en linea el cuál te dará derecho a diferentes beneficios, se rifarán noches de hotel, vales de gasolina entre todos los que se registren (y reporten su cooperación) antes del 15 de junio.
Cupo limitado.
Esperamos su valiosa participación.