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Autor Tema: Que se puede hacer para que no brinque el V8  (Leído 10912 veces)
eddy_silvestre
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« : 23 de Abril de 2010, 08:35:44 am »

 VOshito ke onda raza pss aki de nuevo de pregunton en cuestion de la suspencion, quiero que me digan en que estoy mal o que puedo hacer ok

Achaparre mi  VOshito de la parte trasera 2 puntos, anterior mente tenia creo que 1 punto de achaparrado pero como atras tengo llanta mas ancha y mas alta no me gusto como se veia asi que nos dedicamos a achaparrarlo, pero al momento de rodarlo se siente bien pero que no pases un bordito chico o una simidita o undimiento en el pavimento porque empieza como cangurito solo en la parte de atras.

lo que realizamos fue achaparrarlo 2 puntos mas pero no bajo mucho y decidimos quitarle los taconsitos ke tiene o gomas, y tambien le kitamos las varillitas con las que se agarra la barra estabilizadora y sin  eso sopaaas se vajo bien machin, la pregunta es que tengo que hacer para que no brinque, ke tanto se me puede fregar la suspension, se que hay plumas ajustables alguien sabe el costo'

espero y me puedan ayudar para saber ke hacerle al canguro  digoo

solo tengo esta foto pero despues les pongo otras.



http://s752.photobucket.com/albums/xx166/eddy_silvestre/?action=view&current=100_0172.jpg
« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 09:02:40 am por Cuellar » En línea
killer bug 80
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« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2010, 08:49:11 am »

pues lo mejor son las plumas ajustables porque conserbas la misma presion de las barras de torsion , pero tambien puedes darle la altura deseada y luego ajustar la barra estabilizadora , ponle buenos amortiguadores y no deve de quedar tan reboton .

quizas tu problema fue que lo bajaste mucho y la barra de torcion pierde la presion entonces queda reboton , pero puedes buscar unos amortiguadores mas cortos y de preferencia de resortes y tambien se corrige el problema .

saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2010, 09:07:12 am »

--fuera de tema---

Eddy...

Al entrar a tu archivo de Fotobuket te presenta las siguientes opciones .



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« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 09:36:51 am por Cuellar » En línea

eddy_silvestre
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« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2010, 10:05:32 am »

pues lo mejor son las plumas ajustables porque conserbas la misma presion de las barras de torsion , pero tambien puedes darle la altura deseada y luego ajustar la barra estabilizadora , ponle buenos amortiguadores y no deve de quedar tan reboton .

quizas tu problema fue que lo bajaste mucho y la barra de torcion pierde la presion entonces queda reboton , pero puedes buscar unos amortiguadores mas cortos y de preferencia de resortes y tambien se corrige el problema .

saludos .


Mmmm cres que le queden los de la nissan estakita? creo que yo tengo los delanteros de staca pero pss ahi tengo el eje recortado con ajustadores pero la vdd no se siente mucha diferencia, le quedaran los amortiguadores de atras, que marca recomiendan o tipo de amortiguador, otra cosa sabes el costo de los mangos defasados?
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Cuellar
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« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2010, 11:18:11 am »

Para la suspension delantera si es recomendable y mucho mejor los nmangos desfasados y estos andan alrededor de  $ 2000 mas o menos mas la mano de obra de ponerlos .
Creo Roger de Bug riderz andaba vendidendo unos en $ 1800 para discos.

Y para la suespension trasera plumas ajustables como dice killer , comunicate con Maloso.
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killer bug 80
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« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2010, 12:46:31 pm »

ya dejo el dato cuellar , slaudos .
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« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2010, 02:04:23 pm »

esos mangos eran de jhonny presidente de los street, yo nomas puras calcas  Happy Vw
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yellow
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« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2010, 02:14:48 pm »

Me acuerdo que Maloso andaba vendiendo unos mangos en $ 1,500 no se si todavia los tenga..

Pero en tema normalmente cuando bajas de la parte de atras el VW le quitas carrera al amortiguador por ende pierde la gran mayoria del amortiguamiento la idea es conseguirle un amortiguadores  mas corto o aunque te de un poco mas de gasto ponle unas plumas ajustables, asi con solo aflojar o apretar un tornillo bajas y subes a tu conveniencia el VW sin necesidad de andar volviendo a desarmar todo el baile para andar moviendo "dientes"..

Esto vale la pena porque aunque se ve muy bien tu al rato los estragos que va a ocasionar en la suspension y porque no decir la posibilidad de que rompas el mofle, empiece a pilllar la carroceria o algun golpe en el motor te va a costar mas $$$$...

Saludos!!!



 
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« Respuesta #8 : 23 de Abril de 2010, 03:13:13 pm »

post off....

estimados estimados.... esos manguitos de maloso ya me los ofrecio....
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torin
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« Respuesta #9 : 02 de Mayo de 2010, 11:24:09 pm »

pues la verdad es que fue un error en quitarle vallestas o laminas a la suspencion de delante lo mas recomentable es ponerle mangos estafasados , y creo que tambien son buenos los amortiguadores de estakita pero eso nada mas lo escuche suerte
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saludos .

   
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cambios radicales,proximamente


« Respuesta #10 : 03 de Mayo de 2010, 12:08:55 am »

al poner mango desfasado no necesitas cambiar de amortiguador con los originales jala ,la razon de ser de los mangos desfasados es que la geometria de la suspension quede intacta pero con perfil bajo,y te bajan 2 1/2 pulg
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Nerix
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« Respuesta #11 : 03 de Mayo de 2010, 12:17:29 am »

 Bien dicen "el que quiera azul celeste que le custe" pues esto es tema viejo, tomaste malas desiciones, es decir, que decidiste sacrificar un buen manejo a la estetica, te sugiero que le hagas caso a Maloso, es verdad lo que dice, el mago desfasado es la mejor opcion.
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« Respuesta #12 : 03 de Mayo de 2010, 09:54:27 am »

pues la vdd en 2 semanas yo creo que ya le pongo sus mangos desfasados para que baje sus 2" pulgadotoas y con sus ajustadores que baje mas suelo la bronca es poder levantarlo despues de dejarlo suelo jejeje, otra cosa chavos la pregunta era por lo reboton de la parte trasera pero Gracias por sus comentarios, lo tube que levantar 1 punto mas y con eso mejoro demasiado

Gracias Raza por las opiniones me fueron de mucha ayuda
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« Respuesta #13 : 03 de Mayo de 2010, 10:20:17 am »


Pues que bueno que hayas decidido, fijate que tu problema nos servira a todos como experiencia para cuando queramos modificar al suelo nuestros . Yo en lo personal prefiero un manejo mas comodo, no que no quisiera hecharlo pa bajo, de hecho es mi sueño, pero con las bellas y planitas calles de mi estado (Yucatan) hasta un jeep sufre.
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« Respuesta #14 : 04 de Mayo de 2010, 09:37:00 pm »

Pues ya nada mas q te apliques con los mangos Eddy y metas nuevamente los amortiguadores normales, esperemos q nos pases fotos ya con los mangos y q tal te fue con ellos

Saludos
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 09:39:27 pm por DJ » En línea



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