Que onda, pues aqui les traigo algo de la reseña y unas fotos de lo que fue el evento de los Ztorbos en Santiago, N.L, la neta yo ni conocia aquellos rumbos salvo la tienda de Covarrubias jajaja pero la neta la presa y esos logares de aya, estan conmadre, el calorcito pues estuvo en rariros, pero lo que ayudo es que estaba nubladito jejeje. Ammm pues nos encontramos con varia raza de ahi de Monterrey, asi como los de Tamaulipas que me hablaron al nextel muy temprano, para guiarlos en su trayecto al evento.
A mi parece estuvo bien el ambiente, aunque ya ni pude comer ese cevichito ke se me antojo bastante jajaja, habia para comer tacos y pues aparte de los mariscos.
Alomejor si recomendaria un espacio mas amplio pero en si todo estuvo bien, la gente de los MIND VOLKS les agradece la invitacion y espero el proximo año volvamos asistir,el lugar estaba atoda madre aunque la subida y la baja estaba pesada jaja, esta ves si premieron mas temprano, algo que si se agradece ya que muchos vienen de fuera y pues no nos gusta manejar de noche.
Nosotros partimos hacia monterrey a las 9:30 y llegamos a Santiago como a las 11:30 aprox. el SR. Ocañas, que forma parte del club, como es de Santiago, pues nos guio hasta aya.
Bueno ahi les van las fotos y un saludo a todos los que logre ver en el Evento.
Se me andaba olvidando jajaja
El club se trajo 3 trofeos en sus categorias.
Felicidades a Roberto, Toño Ocañas y a Carlos y a seguirle hechando ganas a los Vochos..
Saludos.