de lana yo creo que con unos 15 pesos la hacen pa los dvds, estan baras en soriana, en cuanto al
, lo que busco es un mueble barato paa armarlo desde abajo, vaya una restauracion completa, si el motor esta madreado mejor porque quiero echar a volar el proyecto de una reconstruccion de motor, es lo que mas me interesa, la mecanica, en cuanto a pintura, mi cuñado me lo pinta en su taller por unas chelas y una carne mas el material, pero me va a tocar lijar tres dias jajaja basicamente quiero un
tirado para recuperarlo, es una aficion grande la que tengo por los vochos, pero apenas este año creo que podre sacar el proyecto adelante.
Se me olvido tambien comentar que tengo el haynes en pdf para el
hasta el 79 pero no me acuerdo desde que modelo al rato lo checo y les paso el dato.
otra cosa, los discos se los paso a los del club porque bajarlos de la red es una verdadera friega, por eso mejor vienen los queman y se los llevan, mas facil, mas rapido, y ademas nos vamos conociendo para cuando salga el vochito y ya me conozcan en las reuniones.
si quieren les paso el telefono de su servidor por pm para que me contacten y se lanzen por los dvds
saludos a la bandera