google me mando paca y aqui estamos, aun no tengo
pero esperamos pronto tener uno para empezar a rodar con la bandera. Mi primer
fue un sedan 80 color celeste, era una chulada, estaba bien picado de la carroceria y cada vez que lo limpiaba y barria sacaba oxido en lugar de tierra
Fueron buenos años con mi celeste, me volvi experto en marchas y problemas electricos menores, la maquina se la desmonte nomas pa ver que tenia adentro (ya no me preocupo porque tengo los 10 dvds de bugme
) y parecia que mi proyecto de darle pa delante iba por un muy buen camino, se pinto de celeste para no errarle y a los pocos dias antes de cambiar el piso, en la avenida solidaridad cruz con Uxmal en la modelo, esperando el verde en el semaforo, llego una tipa y pego con todo, me partio el motor y yo le pegue a un señor con un carro que acababa de sacar de la agencia, 2003 (año del accidente) y pos ay quedo el sueño vochero.
Ya no consegui nada para trabajar, y la neta en monterrey es muy dificil comprar un
, son bastantes caros, pero esperamos pronto encontrar el chasis ideal.
Bueno no los aburro mas, si saben de una carroceria barata se las encargo, y cuando digo barata es barata jajaja
Por cierto no encontre en ningun lugar las reglas del foro, si me pueden pasar el link se los agradeceria porque no me gusta que me baneen por menso
Saludos a la bandera