Pues resulta que choque mi VW 69, por el golpe se dañó mi guardalodos, mi faro, mi defensa y la defensa dañó mi cofre.
Así que me vi en la necesidad de mandarlo con el hojalatero para reparar el daño, ya estando con el desidí llevar a cabo un proyectillo que traía en mente desdew hace un rato, ensanchar los guardalodos, así que decidimos aumentarles 1" a los delanteros y 2" a los traseros.
Ya en el proceso se me presentó la oportunidad de hacerme de unas defensas de aluminio de tres costillas las que muchos conocen como Billet con sus respectivos brackets de aluminio tambien y despues de pensarlo como 3 segundos opté por agarrarlas.
Quiero compartir con ustedes algunas fotos del proceso y de como quedó al final, espero sus comentarios al respecto.
La pintura quedará pendiente en lo que me recupero del gasto pues ademas de mi carro tube que pagar los daños del otro vehiculo así que ando medio gastado.
Así quedó despues del choque
Este es otro golpesito que ya traía
Corte de los guardalodos delanteros
Soldando guardalodos delantero
Para que se den una idea de cuanto se le aumentó a los guardalodos delanteros, a los traseros se les aumento exactamente el doble
Guardalodos delanteros ya soldados
Cortando guardalodos trasero
Soldando guardalodos trasero
Terminando guardalodos trasero
Reparando la ceja para que no pierda rigidez
Así se ve con 2" mas
Así quedó el frente ya reparado y con su defensa nueva
Así quedó la parte trasera
Pues como les dije anteriormente espero sus comentarios y criticas pues todo nos sirve para mejorar.
Saludos a toda la banda.