GARGOLA
|
|
« : 13 de Abril de 2010, 09:38:36 am » |
|
ke pex banda ps aora me toca presumir mi mini coleccion de vochillos jejeeee no ps tanto como coleccion ps no pero ps ay la llevo empezamos.... el primero ke yego a mi al cual kiero munnncho por ke es un regalo de mi sr. padre los oxidados los buggies los baja las kumbias la familia vw`s la ke nunka se a utilizado jejee el de joyeria los taxis la coleccion completa el proximo proyecto jijiji ps weno eso es lo ke tengo asta aorita y les agradeceria si me puden dar mas datos del ultimo v8 ya ke lo kiero arreglar pero la vdd ps no se nada de el de cuando es o de donde proviene...... gracias
|
|
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 03:42:37 am por GARGOLA »
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2010, 09:40:04 am » |
|
felicidads por esa minicoleccion esta padre , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Panda
|
|
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2010, 10:37:11 am » |
|
Muy buena.
Saludos
|
|
|
|
Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2010, 11:51:45 am » |
|
Esta muy padre tu coleccion, ahi la llevas.
Saludos...
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
eleazar
|
|
« Respuesta #4 : 13 de Abril de 2010, 12:44:23 pm » |
|
muy buena coleccion bro felixidades
|
|
|
|
|
|
|
|
Crow
|
|
« Respuesta #6 : 13 de Abril de 2010, 06:23:35 pm » |
|
Buena coleccion bastante variada
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #7 : 13 de Abril de 2010, 09:34:44 pm » |
|
saludos Gargola y a cual de esas naves ay que meterle mano jajaajaja es guasa super su colecion a seguirle sobresssss MEME9666666
|
|
|
|
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #8 : 13 de Abril de 2010, 11:30:29 pm » |
|
Buen hobbie tambien el de los v8s de escala y juguetes.
En mi caso cuando ando en el super con la family y mija me dice que quiere ir a jugueteria le digo que si porque voy con el truco de ver si me encuentro algun Vw por ahi.
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2010, 11:23:41 am » |
|
A ver si pronto subo mi coleccion ke tengo jeje
trankilo Angelillo primero deja pago la deuda pa ke tmbn salga jejejeee ojala y este domingo se cumpla por ke ya llevo un wen con esa deuda en la espalda jejeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #10 : 14 de Abril de 2010, 12:05:31 pm » |
|
Chida coleccion , ya me estoy animando a subir la mia . Oye gargola nomas tengo duda de un patito feo que tienes por ahi , el del remolque , pero nomas deja me informo bien je je je. Y aca te daremos sugerencias pal' montable . . . http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1809
|
|
« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 01:54:07 pm por Cuellar »
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #11 : 14 de Abril de 2010, 01:43:51 pm » |
|
jajajaaa sabia ke alguien me iba a preguntar por el sucede ke cuando lo compre me dijeron ke era el V35 creo ke es ese y ke cren ps como yo conosco bastante de v8`s ps ke de volada lo compro pero `ps ya ni modo al menos esta raro jejeee
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #12 : 14 de Abril de 2010, 01:51:32 pm » |
|
es un citroen 2cv
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #13 : 14 de Abril de 2010, 01:56:48 pm » |
|
Jajaja si ese es , bueno tambien es un coche muy popular en europa , de echo anoche estaba viendo un reportaje de un medico nazi que experimentaba con humanos y salen varios vochos antiguos , y mi chavillo y yo estabamos diciendo "mira un " "mira otro" y de rato dice "mira otroo pero se ve diferente " ja ja en efecto era un citroen . . .
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #14 : 16 de Junio de 2010, 01:06:54 pm » |
|
ke royo banda mahuacatera ps actualizando este post ay les paso unas fotos de los v8`s ke han llegado a formar parte de mi mini collection ps weno hay la yevo poco a poco ---post off--- un agradecimiento al wen Gerardo Cuellar kien se patrosino el HERBIE que aparece en la toma y ahora forma parte de mi mini collection. yyyyyyy ññoooooooooorrrrrrrrrrrrrrr salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|