Pues, creo que he tenido algo de expreciencia en eso jejeje, he probado Inbursa, ABA, ING (ahora AXXA), Bancomer (Multiasistencia), Qualitas,
He teido muchismos choques (mala suerte, mala conduccion, no lo se)
Inbursa - Nunca habia tenido problema hasta que una vez el ajustador no llego, y como el otro vehiculo (una moto) se fue a revision al hospoital, pues termine detenido, el ajustador llego y me sacaron como a las 8 hrs. fuera de ahi siempre han tenidfo buen servicio.
Bancomer - Lo use varias veces, y lo unico que no me gusto son los talleres que usan, pero en general estan bien. Me ha tocado usarlo en perdida total y tardaron como 30 dias en depositar.
ABBA - Tenia una ponter pick up, y me chocaron, cuando e llame al seguro no me quisieron hacer valida mi poliza porque en la poliza no decia Pick Up, error mio de no revisar y error del agente por no ponerlo bien.
Ing - Lo use una vez y tiene un excelente servicio, solo que un costo elevado.
Qualitas - Es el ultimo que use, el ajustador llego bien y sin problema, yo elegi el taller y todo bien.
Actualmente estoy con Banorte porque es el unico que me aceptaron mi
80 con cobertura amplia, pago $230 pesos al mes, lo que no se y nadie de ellos me ha podio aclarar es como van a valuar el costo total de mi carro en caso de un accidente, ya que en el libro zaul no aparece el modelo.
Todos los seguros son iguales, solo checa las condiciones de cada poliza, y aunque es un gasto que se hace uno espera nunca usarlo.
Si quieres le paso los datos a la agente que me aseguro los carros en Banorte, es el mas barato que he encontrado, pero nunca me ha tocado usarlo afortunadamente.
Saludos.