juan10
Usuario Completo
|
|
« : 04 de Abril de 2010, 08:52:04 pm » |
|
hola pues aqui llevo varias semanas o meses que lo visito a diario y pues la verdad me gusta mucho esta onda de los vochos y pues claro yengo uno 93 y pues ay la llevo mas o menos lo que pasa esque tengo 18 años y pues no trabajo estudio mecanica y pues ay mas o menos llevo mi carro mas al rato le enseño fotos de mi
|
|
|
|
|
|
|
MOON
|
|
« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2010, 09:03:10 pm » |
|
haaaaa psss bienvenido man! espero te la pases chido y psss a echarle ganas!
esperamos pics d tu nave!
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
juan10
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2010, 12:10:29 am » |
|
aui esta mi la verdad no se ve bien vere si le puedo tomar una de lado
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2010, 08:21:37 am » |
|
Bienvenido Juan al foro y al Club , se ve muy bien tu , te esperamos en las juntas. Y a postear se a dicho.
|
|
« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 12:00:37 pm por Cuellar »
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #4 : 05 de Abril de 2010, 08:43:40 am » |
|
bienvenido juan , tienes muy buena base para tu proyecto , felicidades , saludos
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
juan10
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2010, 11:59:06 am » |
|
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
muelas
Visitante
|
|
« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2010, 12:11:04 pm » |
|
bienvendido yo tambien apenas ando aqui si tienes chanza pos hay nos vemos ne la noche pa no sentirme que solo soy yo el nuevo jejej
|
|
|
|
|
|
|
Tactik-rlos
Visitante
|
|
« Respuesta #7 : 05 de Abril de 2010, 12:13:09 pm » |
|
bienvenido Juan a este Foro y Club, ojala y puedas echarte la vuelta al loser park hoy en la noche... Y animo que tienes muy buen proyecto, ya hubiera querido yo tenerlo en esas buenas condiciones mi nave jeje pero igual y no quites el dedo del renglon. Saludos de los Brothers de Loser Vw Club Zacatecas
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #8 : 05 de Abril de 2010, 07:16:53 pm » |
|
bienvenido bro y buen v8îto con sus estribos cromados y ps de donde eres? a darle a la posteada y ps pa kualkier cosa aky andamos salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
juan10
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #9 : 05 de Abril de 2010, 10:58:09 pm » |
|
bienvenido Juan a este Foro y Club, ojala y puedas echarte la vuelta al loser park hoy en la noche... Y animo que tienes muy buen proyecto, ya hubiera querido yo tenerlo en esas buenas condiciones mi nave jeje pero igual y no quites el dedo del renglon. Saludos de los Brothers de Loser Vw Club Zacatecas pues mas o menos se ve en buenas condiciones pero no trae parte donde requiere unos parches cambiar piezas que estan oxidas como la defensa de atras e cielo faltan cosas pero ay la llevamos no me desespero bienvenido bro y buen v8îto con sus estribos cromados y ps de donde eres? a darle a la posteada y ps pa kualkier cosa aky andamos salu2!!!!!
soy de escobedo y pues lo estribos ay los consegui en pablo a 450pesos chafitas va pero pues como quiera ay se ve mas o menos mi uno que no se fija mucho si se va con la finta jajaj gracias chido a todos por sus comentarios
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #10 : 06 de Abril de 2010, 09:41:11 am » |
|
Bienvenido Juan, que bueno que andas por este rumbo, y a darle a la posteada, el se ve bueno, así que a pulirle sus detallitos, y que estilo quieres darle o que planes traes con tu ??? Saludos
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
Daniel sYc
Novato
VW 01 Rines Dan Gurney
|
|
« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2010, 09:46:40 am » |
|
muy buen carro, el color hace que le queden muy bien esos estribos, con unos rines y se vera muy bien pero como dices no hay que desesperarse.
|
|
|
|
|
|
|
juan10
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #12 : 06 de Abril de 2010, 11:37:00 am » |
|
Bienvenido Juan, que bueno que andas por este rumbo, y a darle a la posteada, el se ve bueno, así que a pulirle sus detallitos, y que estilo quieres darle o que planes traes con tu ??? Saludos pues gracias y de estilo pues lo normal con unos rines y chaparro de adelante no se que estilo sea
|
|
|
|
|
|
|
Crow
|
|
« Respuesta #13 : 06 de Abril de 2010, 12:47:02 pm » |
|
Bienvenido que disfrutes andar por aqui, buen V8 ahi va quedando!!!
|
|
|
|
|
|
|
KAFER
|
|
« Respuesta #14 : 06 de Abril de 2010, 03:02:48 pm » |
|