huichoblack
Visitante
|
|
« : 31 de Marzo de 2010, 11:29:41 pm » |
|
Hola todos mi nombre es Luis y tengo 10 años soy hijo de Yellow, me gustan mucho los carritos de juguete vochos y de todos los volkswagen, y tengo como 23, tambien me gusta leer mucho las revistas de volkswagen donde vienen vochos viejitos.. Bueno hasta ahorita es lo que puedo tener espero el dia de mañana pueda tener mi propio el cual pueda arreglar... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2010, 11:36:07 pm » |
|
Que tal Huicho, pues con calma seguramente tendras tu VW, y pues quin mejor que tu Apa para que te ayude a darle estilo ya que el Black esta a todo dar.
Saludos a ambos.
que tal esta el climita en Qro??
|
|
|
|
|
|
|
Tactik-rlos
Visitante
|
|
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2010, 11:43:34 pm » |
|
ke onda huicho, ke bueno ke andes a esa edad en estos rollos, y pues como dice guevara con la ayuda de tu papa algun dia te va a decir "Mijo algun dia esta casa, estas revistas de VW's seran tuyas..." y tu le vas a decir jeje "y el Black Apa" jeje no ya en serio pues muy feliz de que andes en el mundo vochero.
Saludos y que estes bien
|
|
|
|
|
|
|
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
.:: In Process ::.
|
|
« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2010, 12:28:38 am » |
|
Bienvenido y ps echarle ganas a la posteada y seguir aki en el club como yo jejeje
Zhaludhoz!!!!
|
|
|
|
|
|
|
MOON
|
|
« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2010, 12:41:56 am » |
|
haaaaaaaa psss que exelente luisito!!!!!
unas pics de tu coleccion tarian chidas tambien!
y psss bienvenido! =)
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #5 : 01 de Abril de 2010, 09:41:07 am » |
|
bienvenido luisin , que te la pases de lujo por aka , hay en una chancita sube las fotos de tu coleccion y a seguirle echando ganas y veras que pronto tendras una navesota igual o mejor que la de tu papa
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #6 : 01 de Abril de 2010, 10:26:53 am » |
|
Huichilloooo !!! Bienvenido !!! cuantos años dices que tienes ? ? Aaaa estos niños de hoy privilegiados con tanta tecnologia. Luis , aunque ahorita no le alcances a los pedales del Black supongo que ya estas aprendiendo a menejar en teoria , aunque tu Papa no va a querer prestartelo ni para lavarlo !!! Je je je no te creas. Pues mientras con los de juguete , yo tambien tengo una pequeña coleccion y juego con ellos en veces , despues subo fotos , sube tu una de tu de juguete favorito , bueno de toda la coleccion si quieres. Esperamos verte seguido por aqui posteando. Saludos !!!
|
|
|
|
|
|
|
vocholeo
Usuario Sr.
tu no escoges al vocho el te escoge a ti
|
|
« Respuesta #7 : 01 de Abril de 2010, 10:39:20 am » |
|
ta chido que los peques tambien empiezen hacer ruido y que bueno que sea con los poderosos vochos. bienvenido seas huicho y las fotillos de la coleccion ya vendra despues la pregunta ¿y el apa? jijiji saludotes desde toluquilla la bella
|
|
|
|
|
|
|
eleazar
|
|
« Respuesta #8 : 01 de Abril de 2010, 10:52:16 am » |
|
bienvenido huicho , ahi va creciendo la nueva generacion vochera bien por ellos , subete unas fotillos pa ver tu coleccion y echele ganas y tendra su propio black , saludos mi yellow
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #9 : 01 de Abril de 2010, 03:03:17 pm » |
|
Bienvendio Huicho y q bueno q eres de la nueva generacion del club y pues al rato te haces de tu y como dice la raza sube las fotos de tus vochos en el post correpsondiente, dile a tu papa q te ayude Y pues ve a todos los eventos q puedas con tu papa x q q mejor q tener el mismo hobbie padre e hijo Saludos Huicho y lo q necesites aqui andamos Saludos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
MALOSOVW
|
|
« Respuesta #10 : 01 de Abril de 2010, 08:48:02 pm » |
|
yo siempre he dicho que hay que tener cuidado de lo que uno hace delante de los peques porque nos imitan,que bien por ti huicho que te inclinaste por esta noble aficion y pues quien mejor que tu papa para orientarte,y pues bienvenida la nueva generacion de vocheros
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #11 : 01 de Abril de 2010, 11:43:49 pm » |
|
bienvenido HUICHO ke bien empezar a tan temprana edad en el mundo vochero y ke mejor ke con el cobijo de tu papa y su navesotota a echarle ganas y darle duro con la posteada salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Toronja mecanica
|
|
« Respuesta #12 : 02 de Abril de 2010, 08:01:38 pm » |
|
Bienvenido Huichito
|
|
|
|
SalazarMotorSport
|
|
|
huichoblack
Visitante
|
|
« Respuesta #13 : 03 de Abril de 2010, 12:55:23 am » |
|
muchas gracias a todos por la bienvenida, el clima aqui en Qro esta agradable.. mi favorito es un split negro 51 que compro mi apa en saltillo, llegando a monterrey le digo a mi apa que me ayude a subir una foto... saludos a todos!!!!! Huicho...
|
|
« Última modificación: 03 de Abril de 2010, 12:58:07 am por huichoblack »
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #14 : 03 de Abril de 2010, 01:04:46 am » |
|
Bienvenido Huicho al foro y que siento tienes el gusto por los vochos que espero asi sea... sigue posteando y en lo que necesites te ayude o sugieras me dices...
Saludos!!!
---Post Off---
Gracias banda por el recibimiento a mi Huichin tengo fe en que seguira con esta pasion ya que a su edad es mas probable que valla encaminado, ahorita en lo posible me doy el tiempo para enseñarlo a postear y contestar....
gracias
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
|