bien pues aqui les dejo este pequeño how to muy sencillo de hacer supongo yo ,se trata del pedal roler un accesorio de la vieja escuela similar a los que se venden comercialmente con la diferencia que utilizaremos especificamente un roler de patineta que se ajusta perfectamente a lo requerido,una solera de 5 pulg como minimo de 3/8 de espesor, un tornillo segun le masa del roler en este caso de 5/16 x 1 1/2 de largo con su respectiva tuerca de seguridad y un pequeño pedazo de angulo para atorar el cable
herramienta,taladro broca 3/16 ,5/16,pulidor de corte y desbaste y maquina de soldar
igual y lo pude haber comprado porque no son muy caros pero tenia ganas de hacerlo yo mismo y me gusto como quedo,en este caso salieron dos
costo,solamente el material utilizado
rolers 15 pesos
solera 10 pesos
tornillo 5 pesos
aqui esta lo que ocuparemos
el tornillo que ocuparemos
aqui ya soldado el tornillo y la solera cortada al largo requerido, en este caso como yo calzo de patorce lo corte un poco mas largo que el que trae originalmente que viene quedando de 5 pulgadas de largo
[img width=500 height=4p://img130.imageshack./1045z.jpg[/img]http://
http://aqui checando como queda con el roler y que gire libremente
cortamos unos pequeños tramos de angulo del mismo ancho de la solera de una pulg x 5716 x1,1/8
asi va ir de este modo soldada
imitando el doblez que se requiere para atorar el cable
aqui ya esta soldada y pulida la pieza del angulo
aqui imitamos el contorno de la pieza original donde atora la base del pedal
con un pequeño sabrante de la misma solera le hacemos el piquito
aqui ya terminadas con sus respectivas perforaciones de cable y perno
imagenes de referencia
por ultimo solamente faltaria pintar negro mate para que quede bien fashion como los pedales e instalarlo esa mas adelante la pondre,saludos!!!
bien ,aqui nos aventamos dos how to en uno aqui les muestro como desarmar el pedal
como aqui ya no vamos a utilizar el pedal original lo extraemos de una vez quitando el perno
quitamos los dos tornillos que sujetan la base del pedal con la matraca y el dado 17mm
quitamos el seguro y el resorte espiral que sujetan el piston del pedal del freno
aqui ya esta suelto el conjunto lo suficiente para extraer el perno del pedal del acelerador que sale hacia la derecha,previamente ya safado el cable de acelerador y teniendo cuidado de no safar el cable del clutch ya que si se safa tendrian que aflojarlo desde la transmision
colocolamos el pedal roler a la inversa con el perno hacia adentro
ajustamos el juego libre de los pedales del freno y clutch del tope que se encuentra por detras de los pedales es un tornillo 13 mm
y listo el how to de principio a fin ,asi luce el nuevo pedal,ya lo cale y jala con ganas hasta masaje me da jajajaj!! y por la altura no se safa del pie,saludos!!!