yellow
|
|
« Respuesta #30 : 29 de Marzo de 2010, 11:13:51 am » |
|
Orale que bien para lo que asistieron, siempre es grato trabajar en tu VW en compañia de la banda... auqnue no me toco asistir por mi salida a Queretaro pero ahi estamos...
Y esas mojarritas de lux Gera, aparte el dia soleadito ufff que felicidad...
Excelente Gera!!!
Y ahi despues una fotin de ese motorcito del Sky..
Saludos!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #31 : 29 de Marzo de 2010, 01:33:15 pm » |
|
Pues que bueno que se aplicaron con ese talachas Cuellar, y pues se ve que estuvo chido, no mas de ver las mojarritas me dio hambre... jejejeje, y pues no pude ir, en mi casa estuve checando el karmann que no me encendia, ni hablar ahi sera para la otra.. saludos...
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #32 : 29 de Marzo de 2010, 04:22:18 pm » |
|
Ay pa' la otra Alex , Dany ; pero ya nomas pura botana nada de talachas !!! ya no tengo ropa que echar a perder ja ja ja !!!
Primero Dios y armamos algo pronto.
|
|
|
|
|
|
|
vocholeo
Usuario Sr.
tu no escoges al vocho el te escoge a ti
|
|
« Respuesta #33 : 29 de Marzo de 2010, 04:46:56 pm » |
|
que chido que todo salio bien y las fotillos? de ver el menu igual ya me dio hambre, y la llave que esta encima de una mojarra que? era para que tambien metiera mano el pescado a la talacha o era para rematarla, no se crean es pura guasa pues felicidades por armar de voladad un talachas day no podian faltar las amargosas jijijijijii saludotes banda y las fotillos del rejuvenecido corazon del sky
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #36 : 29 de Marzo de 2010, 04:55:41 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
vocholeo
Usuario Sr.
tu no escoges al vocho el te escoge a ti
|
|
« Respuesta #37 : 29 de Marzo de 2010, 05:01:50 pm » |
|
las imagenes hablan por si solas en una palabra "de puras tuercas" jijijiji ta chido ahora si ya se me antojo mas uno de esos pescaditos, voy a aprovechar que se viene semana santa para degustar un pescadito de esos mmmmmhhhhh
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #38 : 29 de Marzo de 2010, 05:03:44 pm » |
|
añeñe el sky con spiders , eso no lo habia visto
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #39 : 29 de Marzo de 2010, 05:03:46 pm » |
|
Que chido que la raza se esta organizando de manera muy rapida y pues en beneficio de las naves y de la convivencia.
eh raza apunto mi VW para el siguiente talachas ya que como saben debido a que esta convalenciente en casa pues se quedo guardado el domingo y no estuv en la carne asada qyue armamos.
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #40 : 29 de Marzo de 2010, 05:22:11 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #41 : 29 de Marzo de 2010, 05:24:18 pm » |
|
Y el motorrrr ? ? ? bieeeen . chales se nos hizo de noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|