Que onda banda , pos bien contentotes por el excelente pasado fin de semana , que se llevo a cabo el Talachas Days , el evento del club donde talachas en tu nave bien agusto sin temor a regarla y si la riegas ahi ta la raza que tre apoya , muy bueno el ambiente que se vivio , muy pero muy familiar , como saben fue en mi casa , y la de todos ustedes .
Mientras llegaba la banda me puse a barrer y a limpiar la cochera y la cochera de la casa de enseguida que esta abondonada...y que no usaron ja ja ja ya ni mis ampollas por la macheteada de las ramas .
Por ahi se hicieron presentes primero Guevara en su
Empi cargado de hieleras con refrescos para todos los gustos.
....Luego cayo el Deivid en su Skull , las fotos no le hacen merito a esos bonitos rines.
Luego aterrizo Gargola en su Herbacio presuminedo
su limpiecito motor.
Luego a lo lejos se oia como un helicoptero de la marina y noooo....era EL Gazu !!! tripulado por Meme acompañadao de su famili .
Despues llego Eleazar pateando los pedales de su
que no se dejaban pisar ja ja ja y luego luego a meterles mano.
Ya a media tarde llego Tavo Paz y Espinosa en su "VolksRod72" causando sorpresa de propios y extraños , ese
ta' bien locochon!!!
Despues llego el cuñado de guevara en un 60's(?) con toda la familiii se lleno de niños mi jous , bueno , simepre ay niños pero ahora si , casa llena!!!
Y bueno a lo que nos juntamos !!! A talachar y lo que no hice en toda la mañana me puse a hacer en un ratito , bajar el motor del Sky para su empacada general , esta seria una talacha mu laaaarga y pos' con toda la confianza que estaba en mi casa lo hicimos muy despacio y el que si estaba bien aplicado era Meme , y por alla andaba Guevara iba y venia al banco de trabajo con una placa y luego con otra , quien sabe que les andaba haciendo , Gargola bien aplicado en aprendiz del Meme al igual que yo , ayudando a limpiar fierros , hasta pulidos los queria dejar; Eleazar dandole ajuste a ese pedal de frenos que no se dejaba dominar.
Transcurrio la tarde a todo dar...y el partido de rayados ? neee nos acoradamos hasta que se oyeron los gritos de los vecinos , ganaron !!!
Ya despues de hacer la copecha pa la botana que ya calaba un buen el hambreee. . ...las tostadas no hicieron lo suyo asi que vamonos por la carne !!! .....mientras se prendia el carbon disfutando de unas amargositas que se anotojaron con el solecito vespertino . . total llego la carne , ese mi Deivid le quedo de Lux , se metio el sol y que empieza a calar sabroso el aire frio y nada que acababamos con el motor del Sky .
Ya entrada la noche llego el DJ , nos echamos unos taquillos mas y las señoras prepararon un cafecito sabroso ya mejor le paramos ya que ya era la media noche , quedando la armada y montada del motor para otro fin .
Para esa hora la mitad habia emprendido la fuga solo quedaron Guevara,Gargola ,Meme y un servidor .
Solo me resta agradecerles a la raza que fue , ya saben aqui tienen su casa cuando gusten y un amigo que en lo que podamos ayudar ahi estaremos.
La raza que no fue poss' ....si , a lo meor fue muy carrereado , el otro evento etc. etc. pero pos ya mereciamos , los proximos fines estan agendados , pero como no ? lo mas pronto posible armamos otra....!!!
Saleeen las pics !!!!